lunes, 22 de octubre de 2012

Semana 7.Cumpleaños feliz

El martes cumplí 37 años y no cambiaría nada de lo
vivido hasta ahora.

He tenido experiencias excelentes, muy buenas
y menos buenas durante estos 13510 días de vida,...
pero lo importante es que la suma de todas,
ha ido esculpiendo a "este" que hoy escribe en su diario
deportivo y vital, este que, pese a ser altamente mejorable,
me sonríe al otro lado del espejo orgulloso de lo que hemos
conseguido juntos hasta la fecha con ayuda de todos.

Muy buena semana, cargada de eventos y emociones,
celebraciones, pasteles, excesos y sobre todo suerte,...
mucha suerte de poder haber tenido la oportunidad
de compartir estas emociones pese a todo,....gracias
a todos los que, de un modo u otro estuvísteis ahí.

A nivel deportivo hemos ido arañando minutos a los días,
lejos de la filosofía que me gusta,  esa del salir tranquilo
haciendo primar el disfrute a los kilómetros o el reloj.
Esta semana se ha limitado a microsalidas "rápidas"
que, pese a no ser lo mas apetecible para un pez, tampoco están
mal muy de vez en cuando.

La conclusión a la que he llegado es que, con mi físico,...
si entrenase siempre así,...sería incapaz de correr todos los días,....
a nivel muscular,...estoy seguro que no aguantaría.

Finalmente han sido 85'5 kilómetros con 4k barefoot repartidos
en 11 sesiones (muy poco barefoot esta semana teniendo en mente
que quiero correr la Media Maratón de Benidorm descalzo).

Llevo, en total, 576 kilómetros en las 7 semanas en las que empecé a
"restar" del camino hacia Chamonix, y estoy contento porque me encuentro
fenomenal y los he disfrutado mucho junto a gente maravillosa que hace
que lo bueno sea aún mejor,....ojalá dure....SE que durará, esta vez SI.

Sigo cultivando el album de recuerdos gráficos de este
camino hacia el Ultra Trail del Mont Blanc de 2013, que
intentaremos afrontar, si Dios quiere el próximo 31 de agosto
a partir de las 18:00 en Chamonix con estos 37 años
recién cumplidos,....ojalá!!!!

Amanecer 15 Octubre Serra Gorsa
Martes 16, la familia crece.
Miercoles 17, se nos hizo tarde por ver amanecer.
Esa Montañita a medio día,...con Diego.
Amaneceres en el monte Tossal con Fer, Juan y Salva.
Esa montañita a medio día con Juan y Diego.
Que mejor forma de empezar el día de mi 37 cumpleaños.
Sábado,...lluvia y poco tiempo, cima en 22:22, mejor en 32.
Este era el color del cielo y el mar.
Be happy!
Domingo por la mañana, carrera por el cauce entre charcos y barro.
Compañeros mar, cielo, zapas y un pez.
Mi otra familia, gracias por estar ahí....aún mas feliz este 37.
Os deseo una buena semana.
Sed felices.

2 comentarios:

Paco Escalante dijo...

Felicidades muchachote!

Pez dijo...

Mil gracias Paco