jueves, 29 de agosto de 2013

Chamonix.UTMB dia 2.

Chamonix, dia 2.
Esto de dormir hasta las 9:30 es nuevo para nosotros, hace mucho que no lo conseguiamos ya sea por culpa de una cala de agua cristalina, un bebé o quizás que simplemente habia otros planes pero hoy NO.
Levantarnos, una ducha y a por los dorsales,... Una hora de cola y es mio.

Quizas, el momento en que me entregan el dorsal tras revisar el material que llevo, por su solemnidad y TODO lo que conlleva, es el mas emocionante que hasta hoy he vivido a nivel deportivo.No aguanto (tampoco quiero, no es mi estilo) y empiezo a llorar como un niño, jamás lo olvidaré.
Y es que como triatleta jamas, por mis condiciones, pude participar en una prueba como eL Ironman de Hawaii pese a finalizar 10 Ironman y ahora si, como ultramaratoniano, y mucho mas maduro y mayor tengo el privilegio de poder formar parte de algo así,... Estando aqui, he cerrado un círculo importantísimo que espero completar dentro de unas 66 horas (ojalá).

Tras la recogida de dorsal, desayuno con vistas al Mont Blanc junto a Juanito, mi hermano, la mejor de las compañias posibles para este tipo de aventuras (familia a parte, se sobreentiende) y,... siguiendo nuestra unica doctrina, mas allá de descansar, aprovechamos el buen tiempo para subir a 900 metros de la cima del Mont Blanc, ascendemos a la Aiguille Du Midi, y desde sus 3842 metros contemplamos atonitos una vez mas, y desde todos los angulos posibles, la inmensidad del mundo en que vivimos.

Bajada y, a comer a las 4, mochilas, un ratito de descanso desde donde escribo estas lineas y a cenar y a dormir.
Mañana será un gran dia, no tengo dudas, estoy feliz y motivado.
Le deseo mucha suerte a todos los hermanos que mañana perseguirán un sueño ppr estos parajes, os deseo la mejor de las suertes.
Nos vemos en el camino!
Sed felices!


3 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

Mucho Alpes!!! Disfrútalo!!! Una pena que se haya tapado el MontBlanc en esa foto de los dos...

Paco Escalante dijo...

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!

Rikirally dijo...

Muchisima suerte Pez!
No la vas a necesitar, porque la suerte se busca y tu ya la has encontrado!!
Disfruta del camino, de cada paso, y deja que te caigan las lagrimas aunque no sea tu estilo, que te marcará mas aun si cabe para siempre!
Que envidia sana me das...
Un abrazo!