sábado, 4 de enero de 2014

Feliz 2014. OVERSTIMS

Empieza el año 2014 y estreno patrocinador (otra GRAN noticia)
Hace unos meses, tras la UTMB,
la prestigiosísima marca de nutrición deportiva Overstim's
(lleva a Kilian, Emily Frosberg entre otros,...y es el patrocinador
oficial de la nutrición en el UTMB), se puso en contacto conmigo
(yo tampoco lo entiendo) para colaborar durante este próximo año.

De un tiempo a esta parte, dejé de lado todos los productos químicos,
pudiendo presumir de haber acabado el UTMB en menos de 39 horas
con sopa, cola, agua con y sin gas, limón, café, agua, fruta, bocatas,
frutos secos y UN solo gel,...nada mas,...

De entrada, una colaboración con una marca de nutrición no entraba
en mis planes por lo arriba expuesto PERO, tras hablar con ellos,
vi que tienen una LINEA DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS
y eso es lo que me convenció para decidirme a tomar durante este 2014
(como complemento, claro está a mis almendras, nueces y similares)
esta gama de productos en carreras, entrenamientos VIP y salidas largas.

Me parece MUY POSITIVO que una marca top,
esté investigando en una nutrición natural 100% y proveniente de agricultura
ecológica para competir con las grandes consagradas y sus pócimas mágicas,
y es para mi un HONOR ser parte del equipo de testers de esta rama.

Así que, desde aquí, os iré contando sensaciones, texturas, realidades
(si no me gusta algo o me sienta mal,...como sabéis, es lo que voy a poner aquí),
para que sepáis que hay alternativa, que hay otras marcas y que SI se puede.

Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona, voy a dar lo mejor
de mi para que esto salga adelante y todos estemos contentos, felices y mas
saludables.

Ya sabes,....si coincidimos en una VIP en 2014,....la nutrición corre de mi cuenta,
corre de la cuenta de Overstim's  BIO.

Muchas gracias!!!!!

2 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

La toma del final se parece a Cabo Huertas... Ahora solo falta que te saquen en el próximo vídeo. Ya me contarás. Me interesa el producto, ya que yo también soy muy reacio a estas cosas. Enhorabuena y suerte la tuya... Un abrazo.

Pez dijo...

Te informare por aqui Roca y cuando coincidamos, ya te dare algo par probar.
Un abrazo