lunes, 21 de julio de 2014

"Tempus Fugit".Cadí Ultra Trail-5 días.

Vivo instalado en la sensación de que pensamos demasiado.
Y de que nada debería ser tan complejo cuando la vida es efímera,..."tempus fugit".
Debería ser sencillo, dormir, despertar, conseguir comida, vivir, amar, dormir...
Sin embargo, vivimos lejos de eso, vivo lejos de eso....hasta que me encuentro con
mi familia,...

Maravillosos días en cabo de gata
O quizás con alguno de vosotros, mis hermanos, amigos, maestros....

Nativos en el cumple de David
Nuestros amaneceres, igual de bellos, menos concurridos.
Ese fondo marino que nos llena de vida.
Y el mejor medio de transporte, vida en vena.
En lo mas alto, junto a los mas grandes....
O en el mar, rodeado de maestros, esperando el sol.
Recibiéndolo desde nuestro privilegio con vistas al mar.
O bajo las estrellas en lo mas alto, en una noche de verano.
Nadie está serio,....algo estaremos haciendo bien.
Carpe Diem!

Sin perder la sonrisa....
Sin perder la sonrisa...........
Y aprovecho este ciberfolio en blanco para una vez mas daros las gracias
por el rescate, por vuestro tiempo, paciencia, por vuestros ratos compartidos
con este que se equivoca y no quiere, y corre o anda o sueña que lo hace.

Gracias por ayudarme a vivir, a tomar tierra, a que esto tenga sentido, gracias
por todo esto,... me siento realmente afortunado y agradecido.

Esa gasolina que, a 5 días del último ultra de la temporada en el paraíso del
parque de Cadí, me llevó una semana mas a correr 85 kilómetros bajo el sol
o las estrellas,...con sonrisa, gran semana deportiva,...gran semana de crecimiento
personal, otra,.... "simplemente" correr, parar y mirar lo que hacemos....joder!,...
nada debería ser tan complejo cuando la vida es efímera,...para muestra un botón,
vosotros me lo enseñásteis, es mi privilegio.

El próximo sábado estaremos en el Cadí Ultra Trail (80k +5400), agradecido por la invitación
que la organización me ha hecho, aún no tengo muy claro porqué,...aunque,... sea como fuere, espero
estar a la altura...."tempus fugit", "Carpe Diem",....vivid y sed felices.



No hay comentarios: