domingo, 8 de febrero de 2015

Semana 23. Leadville-28. Del 2 al 8 de Febrero

Lunes

Descanso.

Martes

Por la mañana subida a la serra grosa.
Me siento MUY cansado.
Imagino que ya toca, llevo 3 semanas de 100 kilometros y viajes sin bajar mi rendimiento un ápice, y en algún momento, imagino, que lo tengo q ajustar.
Noche preciosa y mucho frio..... Hoy no miramos el amanecer, sino a una luna XXL acostándose en una cama de nubes para dar la bienvenida a este martes.
8k, 1h03, +260


A medio dia, hicimos el bucle de la escalada Diego, Juanito y servidor.
Me siento muy cansado y me cuesta mucho seguirles en llano.... Toca cenar pronto y bien y acostarme muy pronto lo que queda de semana.
6'3k, 0:39, +80


Miércoles 

Me levanté muy descansado para hacer un cabo con un gran grupo de amigos, Diego (que bueno cada vez que te veo), Fer (que alegria volver a verte), Oscar Porta, Charly (una de mis referencias,.... El lo hizo real),Francisco Vidal y Oskar Vasko....lujo de grupo, aunque todos tremendamente fuertes y es que, pese a encontrarme bien fui mucho mas lento que ellos por falta de capacidad para ir mas rapido hoy. Gran salida!
Gracias por esperarme constantemente.
9'4k, 1:02, +100


A medio dia, salida con mucho frio con Pedro y Miguel.
Muy ilusionado con la idea de compartir los 100k de la transilicitana con tantos amigos de un grupo que empezó como una broma, los "lunchtime runners",.... 
Y es que ya somos seis inscritos en un 100k cuando hace unos meses a penas podiamos con medias maratones, increible, que ilusion, que orgullo!

Dimos la vuelta por via parque, Torrellano y campo paralelo a las vias del tren.6'9k, 0:40, +100.

 
Volví, semanas después y prácticamente recuperado de mis molestias en la zona metatarsiana del pie izquierdo a correr mas cerca del suelo.... Como mas me gusta!


Jueves

Mañana gelida en la que subimos serra grosa la grupeta que compartimos el Trail de Cabeçó hace unos meses.
Juanfran, Felix, Oskar y servidor.
Muchas risas y seguimos sumando con una serra grosa que por la temperatura, parecia estar a 2000 metros sobre el nivel del mar hoy.
8'3k, 1:00, +202


A medio dia salida, gelida con solazo, tranquilo con Pedro que tiene alguna molestia.
Camino de los conejos y vuelta por el campo paralelo a las vias del tren.
5'6k, 0:33, +70


Viernes

A noche fui de cena con Juanito y,.... En fin que no madrugué.


A medio dia sali en solitario con excelentes sensaciones e hice toda la cresta de las antenas desde el cementerio de Torrellano hasta la escalada con viento, frio y sol.
Eché de menos a mis compis pero disfruté mucho de mi soledad también.
7'7k, 0:42, +90



Sábado

Al tener por delante un finde familiar (echo mucho de menos a los mios de lunes a viernes), y la inminente llegada de mi primer 100k semi llano (+1500) opté por madrugar mucho y quedarme por casa buscando carrera tranquila continua con toboganes y firme corrible (aunque subimos San Julian haciendo scrambling).
Parte del circuito de la Maratón Caballo Blanco que, como homenaje a Caballo Blanco corrimos Antonio Dieguez y yo dias despues de su muerte hace ahora casi 3 años.

Fué una maravillosa ruta junto a mi bro Felix en la que recorrimos Orgegia, las Lagunas de Rabasa, vimos amanecer, subimos los castillos de San Fernando y Santa Bárbara de Alicante, Las sierras de San Julian y Serra Grosa para acabar con un cabo completo encontrandonos, casualmente con Antonio Dieguez quien así, de un modo u otro, nos acompañó durante toda la ruta... Que ilusión!!!!.

Desayunamos fuertes en churreria y completé la ruta pletórico consumiendo sólo medio gel Overstims Energix Bio de limón, que me sienta, por prinera vez en la historia de los geles fenomenal al estómago junto con un litro de agua.
Mañana mas, estoy cerca de completar por primera vez en mi vida 4 semanas seguidas de 100k sin competiciones lo que para mi supondría todo un hito.... Estoy motivado, feliz y,.... Para mi nivel, pletórico.
SI SE PUEDE!!!! 
VAMOS!!!
32k, 3:48, +645


Domingo

Por la mañana, excursion familiar.


 Y en la hora de la siesta de los peques, carga total de baterias de cara a la próxima semana..... Soledad entre zancadas, paz y mucho oxigeno puro en los pulmones.
Desde casa hasta orgegia, subida y bajada, un par de gritos en la cima y vuelta a casa subiendo la Serra Grosa con 102 kilometros en las piernas esta semana y sensaciones impresionantes.
Con lo mal que empecé la semana y lo bien que la he acabado.
Cuarta semana con mas de 100 kilometros,... 100 mas cerca si Dios quiere de Leadville.



Esta semana quedé impresionado con este vídeo del show de Jimmy Fallon
(100% recomendables los 10000000 cortes que hay en YouTube)..
La música es una de mis pasiones, me trasporta con velocidad a ese punto
en que sale felicidad por los poros....
No soy muy experto en RAP (aunque me mola toda la música),...en fin,
que he visto este vídeo 500 veces en dos días, algo tendrá y quería compartirlo
aquí...emoción en estado puro....Enjoy.

Buena semana, y....sed felices!
I wanna' rock right now!


No hay comentarios: