domingo, 15 de febrero de 2015

Semana 24. Leadville -27. Del 9 al 15 de febrero.

 Lunes

Decidí dormir por la mañana, tras un finde intenso y mi cuerpo se queda dormido por los rincones así que,... Toca hacerle caso.

A medio dia, salida con Juanito y David por asfalto, via parque y antenas por detrás con sensaciones estratosféricas!

7'6k, 0:41, +75


Martes

Nico lleva dos noches con fiebre y, pese a que es Paula quien suele ocuparse mas de el (siempre buscamos a nuestra mamá cuando estamos malitos), la noche no es buena para descansar así que, pese a haber quedado, me quedo en la cama.

A medio dia y tras una mañana de presion y estres brutales en la oficina, salí a hacer unos kilómetros en progresion y mas rápidos de lo que acostumbro por asfalto.Me siento pletórico!
8k, 0:39, +33


Día tremendo en la oficina (bufffffff, tremendo karma negativo hoy), al llegar a casa, Santa Paula (que seria de mi sin ella), me regala 30' para desconectar, que aprovecho para dar la vuelta a medio cabo, desde el tobo hasta la playa de San Juan.
Dia gris en lo laboral, colorido en lo deportivo y, como siempre, en lo personal.
5'6k, 0:30, +90


Miércoles

Otra noche complicada con Nico, tres paradas en boxes a las 12:30, 3:30 y 5:30 am.No me levanté.

A medio dia salida por detras de las antenas, la Transilicitana en mente de los 5 que salimos.... Empiezan las molestias, dudas con ritmos.... Empieza la temporada,.... Que ganas!


Al llegar a casa, me volvi a escapar al igual que ayer,... Mismo circuito en sentido contrario.
Playa y cabo nocturno hasta el Tobo,... Demasiado rápido.Tengo que controlar, estoy mas flaco, mas fuerte de lo que acostumbro y, corro mas deprisa aunque no quiera, lo que me hace empezar a notar las rodillas,...por mucho mas rapida que sea la carrera (leadville vs UTMB), no debo cambiar demasiado lo que hasta hoy me ha funcionado tan bien..... Calmaaaa.
La mezcla de velocidad y zapas mas acolchadas (las NB MT Fresh Foam) no es amiga, quizás, de unas rodillas sanas.
5'7k,0:31, +90


Jueves

Primera noche de la semana en la que el peque duerme del tirón.
Me levanté para subir a la serra con el grupo de madrugadores, esta vez a ritmo tranquilo y sin molestias tras un ibuprofeno que tomé antes de acostarme.
Gracias Juanfran, Oskar y Mestre por el ratito!
8'2k, 0:53,+212


A medio dia salida bajo la lluvia.
Lluvia fina y agradable, de esa que parece agua bendita mientras corres.
A las 4 me hicieron una entrevista en la cadena Ser, mi primera vez!
Que nervios!

http://www.ivoox.com/4074363
Ultimos 4 minutos aprox.

Muchas gracias por la difusion de mi viaje a Leadville, a ver si hay suerte y encuentro un sponsor que me de un empujoncito.
Muchas gracias por el apoyo a David Paz y su padre, quienes presentaron mi proyecto a la emisora.

Ah!, y del entrenamiento,.... Cresta de las antenas desde el camino de Diego, sensaciones estupendas corriendo bajo la lluvia.
6'2k, 0:34, +120


Luego me comunicaron que el domingo por la tarde tengo viaje de trabajo y no podré celebrar el santo de mi hijo en casa.
Gracias a unas cosas, podemos hacer otras.... Y el siguiente domingo ya está ahí,... Vamos arriba, hay demasiado bueno!

Viernes

Salida multitudinaria por el cabo a primera hora con Ali, Carla, Charly, Felix, Fer, Oskar y Alvaro.
Estamos a punto de completar otro ciclo,.... En breve volveran los amaneceres y baños matutinos que tan bien nos sientan!
Que ganas!
8'4k, 1:06, +94.


A medio dia, me siento cansado y me molesta bastante el metatarso,... Creo que es fascitis..... La tengo "controlada" desde junio, pero necesito ir al fisio ya,... A ver si puedo aunar estas megasensaciones con dolor cero.

Salí con Juama y Juanito e hicimos el circuito de la escalada bajo un solazo brutal.
6'3k, 0:39, +136


Vamos a x el finde!


Sábado

Pese a trasnochar el viernes, el run run de saber que el domingo viajo a Coruña y que lunes y martes es mas que posible que no pueda hacer nada, hizo que me levantara a las 6:45 tan happy (teniamos futbol infantil a las 10:30).
Bastante dolor de garganta al principio pero un buen café, 23k a ritmo vivo (circuito de la porra, acabando con un cabo completo) y un buen baño en el mar de postre me ponen el cuerpo perfecto!
Entre la trasnochada y el madrugon.... No daba un duro por mi, así que no concreté con nadie (improvisé todo) y corri solo (disfruté del silencio, de vez en cuando,... Mola mucho).

Al final 23'2k, 2:27, +432


Domingo

A las 10:30 en casa,..... Pablo tenia cumpleaños.
Solucion,MADRUGON.
Paco bajó este finde desde Madrid y Oskar prepara su primera "Ultra de mayores",... La perimetral a la que aun no se si podré ir.... Y es que van todos,.... Incluso mi amigo Jon Zubi que me envió un whats diciendome que venía... Bufffff

Hoy hemos subido a Migjorn cresteando luego por pista hasta la senda que baja por un barranquito directa a la font del
roset.
Ruta dura y rapida, hoy hemos corrido deprisa y disfrutado mucho.

Cierro asi otra semana de 105k, la quinta consecutiva en la que corro mas de 100 kmt con sensaciones muy buenas y unico pero esa pequeña fascitis que me anda dando guerra.
Toca ir al fisio!
A ver si la semana que viene encajo una huequito!
18k, 2h55, +1024

Que tengais buena semana.
Leadville 2015.
SI SE PUEDE!
Sed felices! 

No hay comentarios: