viernes, 12 de junio de 2015

Camiseta oficial de Leadville100

He preparado con mucha ilusión y contando con la inestimable ayuda de mi chica, la prestigiosa ilustradora y diseñadora Paula Alenda (premio Laus bronce 2013 entre otros muchos), 100 camisetas para intentar financiar un trocito del camino que une Alicante con la Leadville 100.



Inicialmente valoré fabricarlas en China
(Marca Roly) con un precio de coste un 211% inferior,..... Pero pensé que prefería  obtener mucho menos beneficio y ofrecer un producto de muchísima mejor calidad, hecho en España y en una empresa social de reinserción de mujeres, la empresa Apuntadas.



Las camisetas son de algodón blanco, unisex (tienen un patronaje profesional), están disponibles en talla S, M, L, XL, y su precio es de 15€ (+ gastos de envío si los hay) con los que, a parte de echarme una mano, estarás colaborando con la obra social de Apuntadas y Apnea (destinaré un 5% de lo recaudado a esta asociacion).


Para conseguirla: 

-En persona (los que me tenéis cerca sabéis como localizarme).

-Transferencia al número de cuenta 0081-5488-31-0006223132.
Los envíos postales, enviadme primero la dirección postal al email y os enviaré importe total tras consultar gastos de envío.

-Privados en facebook.

-Whatsapp (mándame un mail con tu movil y te contactaré de inmediato).

-Lo que te resulte más cómodo, por email a josemdf75@gmail.com.

Leadville un poquito mas cerca! (Espero).
SI SE PUEDE!

Muchas gracias en adelanto.
Ojalá vendamos las 100.
Sed felices!
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Pez!

Hoy he recibido una newsletter de una editorial especializada en libros sobre deporte,he visto que acaban de reeditar en español tu querido libro "El zen del correr", y me he acordado de ti: http://www.libreriadeportiva.com/G69381-the-zen-of-running.html?utm_source=bolet%EDn&utm_medium=bolet%EDn&utm_campaign=Bolet%EDn+17/06/2015

¡Un saludo!

Jónathan

Jose Manuel Domenech dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi :)))

Si no lo tienes, te lo recomiendo, a mi
me enseñó mucho!
Un abrazo y gracias