martes, 9 de junio de 2015

Semana 41. Leadville -10. Del 8 al 15 de junio.

Lunes

Salida matutina en solitario.
Lujazo diario.
Baño en el mar, pan y vuelta a casa.
7'3k, 0:48, +73


A medio día, salida por las vías del tren con Pedro y Fran.
Exploté por el gran calor que hizo.... Días que suman doble, no me paré y llegué recuperado del pajarón.Muy motivado y reforzado.
6'2k, 0:38,+23


Martes

Rutina mañanera de verano en una excelente compañía, Bárbara, Dani (bienvenido), Charly, Oskar, Pali, Juanfran y el gran Fer,..... Mil gracias por el ratito.
Que felicidad!
7'3k, 0:49, +67


A medio día salida en solitario por la escalada y camino de saladas. En llano no me molesta la rodilla, sobre todo sufro un poco en las bajadas, aunque cuando caliento, a penas noto nada,.... Esta tarde tengo FISADE con el GRAN Paski..... A ver que me dice.


Diagnostico claro.
Soy un pez con pata de ganso, o lo que es lo mismo,.... Tendon inflamado,... Nada mas!,.... Que suerte! :)))
Gracias a Paski Carrillo y FISADE por tu ayuda y asesoramiento.
Vaaaaamos!


Miércoles

Salí con mi pierna llena de pegatinas azules como un X-MEN a bañarme con la mejor compañía del mundo.
Y de dolor,... igual, ni mejor, ni peor.
Parte buena siempre, no empeoré.
Lonpasé genial, gracias por el ratito amig@s!
7'1k,0:47, +72


A medio día, fui hasta el apeadero del tren de Torrellano y volví por las vías del tren junto a Juanito, Pedro, Miguel y Fran.... 


Aunque realmente fui solo casi todo el tiempo,... Están muy fuertes.
No tuve NINGUNA molestia y hoy no hubo pájara.
Que suerte tener a Pasqui (FISADE) cerca,.... Mil gracias de nuevo!
7k, 0:40, +29


Jueves

Cala, bañà y pan.
Gracias a tod@spor el ratito.
Casi sin molestias, solo los primeros 300 metros porque estaba frio.
7'3k, 0:51, +73


Doné sangre a media mañana.


Y sali suave a medio día,.... Lento y poquito..... Menos glóbulos rojos en el cuerpo,..... Como en Leadville :).
Antenas por detrás y cabreo.
6'3k, 0:38, +56


Viernes

Cala, baño y pan.
7'1k, 0:48, 75

Medio día salida express llama más rápida con Juanito y Pedro.
Fuí a abrazarme a mi arbolito del polígono.
7k,0:36, +16


Sábado

Porra y baño en el mar.
Buenas sensaciones a un ritmo bueno.
La rodilla cada día mejor,.... Vamos sumando.
21k, 2:05, +346


Por la tarde tuve la mesa redonda en el centro de tecnificación. Un rato muy agradable en el que lo pasé fenomenal.
Muchas gracias de nuevo por invitarme a formar parte del evento.
Ojalá haya mas.


Domingo 

Tengo sueño, Nico fiebre y decido no ponerme el despertador e improvisar.
Salgo a las 8 desde la playa (Tobago, donde luego había plan con los peques y Paula).
Cabo, subida a Serra Grosa por Jesuitas, vuelta por pista de cemento y Cabo de vuelta, rodilla muchísimo mejor aunque no perfecta.

21'3k, 2h12, +288


Semana que cierro con 114 kilómetros, la ultima de carga antes de Peñalara (mi intención hoy es correr,... La rodilla mandará) en la que se cumplieron 50 años de una de las canciones más importantes de la historia del Rock.
Aquí mi pequeño homenaje....



Sed felices,.... Vale la pena,..."paraula de Stone".

No hay comentarios: