martes, 22 de diciembre de 2015

Semana del 21 al 27 de Diciembre.WSER -27

No acabo de recuperarme de la infección así que decido tomar con calma el inicio de la semana pese a llamada brutal de esa libertad de la que soy esclavo y que pasa por salir un par de veces al día a trotar sin plan ni prisa.
Esa "libertad" que me hace también sentir a veces que no encajo con nada ni con nadie, que no estoy a la altura de quienes me rodean y me dan tanto,...

Tomo la racha como una recarga vital que mi cuerpo y mente me piden de la única forma que saben hacerlo, momentos y vivencias que hacen que luego valoremos mas otras rachas.

Lunes

No consigo madrugar,.... Me duele mucho la lengua,.... Mala señal.
Salgo a medio día tranquilo bajo el sol para darle la vuelta a las antenas por detrás.
7k, 0:42, +56


Martes

Tampoco madrugo,.... Paso la noche mucho mejor,.... Simplemente me vence la pereza.
A medio día, me quito el estrés de la oficina con Juanito, trotando hasta Torrellano y volvuendo por las vías del tren.
7'2k, 0:42, +29


Miércoles

Porra matutina solitaria improvisada.
Buen ritmo y mejores sensaciones cada día.
18'8k, 2:03, +313


Jueves

Salida "robada" a la nochebuena.
Antes del carrusel de comidas y cenas navideñas,.... Me regalo un cabo con baño en el mar.
7'2k, 0:40, +55


Viernes

Feliz Navidad
Descanso

Sábado

Tanto que comentar que no sabe uno por donde empezar. Salida VIP por circuito, compañía, clima, fecha..... La Ultraturronera 2.0.


Grandes horas junto a grandes amigos, surcando barrancos y bosques bajo la luz de la luna llena primero,....


 y un sol perfecto despues,....


Yendo desde Xixona hasta torremanzanas subiendo por la llibreria y cresteando toda la carrasqueta.
Allí almorzamos por primera vez,....


Para luego retomar la marcha, subiendo a Els Plans por la directa desde rentonar,...


Para luego bajar hasta el punto de partida ya disfrutando de sol y metiendo barriga para la foto entre descojonos,...


Para luego acabar con una comida rápida para celebrar y poner un broche de oro a un día y un año tan bonitos!
40'2k, 6:08, +1600


Muchas gracias Juanito, Felix, Paco, David, Pali, Pablo, Nacho y Antonio por este día tan especial, gracias a todos los que formasteis parte de este año de un modo u otro por hacerlo posible..
Espero ya la cita de 2016 con ganas  :).

Domingo

Cierro esta semana de 91 kilómetros con una subida a la serra Grosa por jesuitas con visita a la cala con baño incluido.
Disfrutando de la naturaleza,.... Un pellizquito de vida,... Otro.
11'2k, 1:09, +229



Que tengáis una buenísima entrada en 216.
Sed felices y gracias por pasaros por aquí.

No hay comentarios: