domingo, 3 de enero de 2016

Semana de 26 al 3 de Enero.WSER-26

Ha sido una semana maravillosa de vacaciones en la que solo trabajé un día,.... Y he aprovechado a tope cada rincón. Empiezo el año muy motivado con el reto de intentar acabar la Western States

Hoy se que puedo acabar 160k en menos de 30 horas porque lo he hecho una vez en mi vida,.... Pero no en condiciones de calor extremo, que es, lo que me va peor y lo que se que me voy a encontrar allí,.... Mis "famosas" siestas en carrera siempre fueron fruto de golpes de calor,.... así que habrá que seguir trabajando MUCHO para tener opciones de ser Finisher y llegar tan fuerte como para saber que perderé un mínimo de 60 minutos en carrera para dormir y 60 más fruto de algún kilómetro Zombie..... Es decir, tengo que ir de salida a por las 28 horas y que sea la que Dios quiera.

Así y todo, me encuentro tan bien que, tengo arrebatos de olvidar lo que soy y lo que no, y a veces se cruza por mi mente la idea absurda de prepararme para intentar bajar de 24 horas y tener así la mínima para, al menos una vez en la vida, apuntarme al sorteo de la Spartathlon porque,.....¿y si toca??? ;).
Ahí va el resumen de esta semana!

Lunes

Unico día de la semana en que trabajo.
Me levanto temprano y salgo a correr con Fer y Lucas.
Subimos a La serra por Jesuitas, vamos hasta el mirador del Sur y volvemos.
9'9k, 1:04, +220


A medio día, salida con Juanito por detrás de las antenas.... ¡Que importante eres amigo mío!
7'2k, 0:45, +54


Martes

Salida con Nico por el cabo y desayuno genial en churreria.
Creo sinceramente, que las personas especiales en la vida de uno, se distinguen, entre otras cosas, por sensaciones como el confort y la comodidad que uno experimenta a su lado, sin importar el tiempo que pasa entre cada cita o la distancia física.
Ha sido una gran mañana, un gran rato.
Gracias amigo!
7'1k, 0:51, +66



Y después,.... Un ratito "muerto" entre momentos de familia,.... Aprovechado para escaparme un poco de nuevo.... Libertad!

Quizás sea lo que tiene no entrenar nunca,.... Simplemente me gusta correr por el monte y siempre me apetece, 

"Soy dueño de mi destino, soy capitán de mi alma.
N.Mandela
"



Mi familia, el monte y mis libros,.... Pocas cosas mas cercanas a lo que veo cuando cierro los ojos y trato de imaginar como debe de ser el paraíso, se me ocurren.... Quizás para eso estén las vacaciones,.... Dias 10, sin mas.
Subida a Serra por Jesuitas hasta el mirador de la Rosa de los vientos con sensaciones estratosféricas,... Fuerza infinita, bateria al 300%,.... Ojalá sea lo suficientemente listo como para mantener todo esto que hoy siento.
10'4k, 0:59, +238

Acabé el libro de Memorias de Agassi,.... Me encantó.
Me quedo con esta frase:
"Aunque no sea tu vida ideal, siempre puedes escogerla.
Sea como sea tu vida, escoger lo cambia todo."



Miércoles

Salida VIP con tres maestros, los hermanos Tomas y el gran Fer que me quisieron invitar a compartir su ruta (mil gracias) perfecta y muy dura por el Maigmó.
Disfrutamos muchisimo,.... Muchísimas gracias!

Xirau, balcon de Alicante, la Xau, Maigmonet, Antenas, Guisop, foradada, barranco, arista, Maigmó, balcón y Xirau.

22'1k, 4:12, +1490


Jueves

Porra en solitario, el ultimo amanecer del año desde las zapatillas en 2015, me pilló en orgegia, secarral y paraiso a partes iguales,.... Mi casa.
Feliz 2016 a tod@s!
18'7k, 1:59,+308


Viernes

Uno de mis mejores momentos del año siempre, una de esas citas anuales a las que, mientras podamos, no nos podemos permitir el lujo de faltar, y es que es muy difícil encontrar a gente tan positiva y maravillosa como mis amigos de A To Trapo,.... Es MUY difícil empezar el año tan bien.

Si encima compartes la pasión por el deporte, la naturaleza y tienes la suerte de poderte juntar con ellos, y haces todo esto al lado de Juanito,..... Poco mas se puede pedir.

Nos dimos de nuevo "la bañà" de todos los 1 de enero, con dos saludos al sol y el brindis de rigor.
Ojalá 2016 nos regale muchos mas momentos juntos amigos.
Muchísimas gracias por el regalo de vuestra compañía, me siento tremendamente afortunado.
13'4k, 1:43, +91



Sábado

Salí cuando se despertaron Paula y los niños,.... En un rato que tenía antes de los 100 planes familiares que mas tarde hicimos.
En mi ratito, subí la serra Grosa por el cemento, ida hasta el mirador de la Rosa de los vientos, bajada por Jesuitas, cala, baño y a casa.
Temperatura perfecta para correr,... Día perfecto para correr,....Alicante es un auténtico paraiso.
12k,1:13, +270



Domingo

Borja, Paco y servidor, hicimos la caballo Blanco, dando la vuelta a Alicante por Orgegia, Lagos de rabasa, castillos y Serra Grosa para completar esta semana de 127k (+3300).
Acabé cansado aunque con sensaciones realmente potentes..... Aún así, los 27 años de Borja salieron a relucir tras 20 kilómetros y llegué pidiendo la hora.
Salir con gente mas fuerte que yo es una suerte,... Parafraseando a Martin Luther King,....

"Si no puedes volar, entonces corre,
si no puedes correr, entonces camina,
si no puedes puedes caminar, entonces arrástrate,
pero sea lo que sea que hagas,
sigue moviéndote hacia delante."

26'4k, 3:05, +482



Ha sido una gran semana, la primera de, espero muchas en este 2016.
Buena semana, sed felices!

No hay comentarios: