lunes, 4 de abril de 2016

Semana del 4 al 10 de Abril. WSER-12

Semana de 113 kilómetros de no solo correr,....

"Todos los días, con mucho amor, barro el patio lo mejor que puedo.Y al hacerlo, también siento que barro de mi todas las impurezas de mi corazón, borro los malos sentimientos y elimino totalmente la suciedad de mi alma"

Frangmento del cuento tibetano "barriendo suciedades".

Lunes

Festivo en Elche, Paula tiene mucho curro, así que madrugo como un lunes más estirando media horita.
Al final Serra y cabo en solitario de menos a más.
Mis articulaciones se quejan un poco así que tomaré 15 días colageno para intentar calmar un poco la molestia.
14k, 1:28, +270

Luego paseo ciclista tranquilo, 10k en una hora de lo más alegre,.... Que lujazo tener un lunes libre Dios!

Martes

Me desperté a media noche por la tormenta que caía.
Eso, junto al cansancio, me hacen abortar madrugón y me quedo durmiendo agusto.

Salida hasta IFA con Juanito a medio día.
Sensaciones increíbles, voy a 5:15 como si fuera parado,.... Es brutal cuando, en algunos momentos te sientes así.
8k, 0:44, +32

Miércoles

Subida solo a la Serra Grosa por el cemento y bajada por Jesuitas.
Algunos kilómetros a 12kmt/h,... Seguimos sumando.
9'2k, 0:56, +212

A medio día salida con Juan hasta Torrellano volviendo por las vías del tren.
6'5k, 0:39, +39

Jueves

Una de las citas imprescindibles del año, junto con la bañá la mañana del 1 de enero, la sandia Night y el brindis navideño en la Serra Grosa es, para mí la romería a la Santa Faz.
Y es que, son ya varios años de forma consecutiva, en los que hacemos la romería un gran grupo de amigos utilizando nuestra pasión por correr como puente entre cultura, tradición, amistad y deporte.
Así, un año más, salió la comitiva a las 6:00 de la Avenida Condomina n70, poniendo rumbo hacia el ayuntamiento de Alicante y creciendo conforme nos uníamos acuantos compañeros salían al encuentro de la marcha.

Una vez allí, recogida de la caña de peregrino, visita a la concatedral para mostrar nuestros respetos a la patrona de la fiesta.

Y partir posteriormente hacia la Santa Faz completando un camino en que hubo muy buen ambiente, momentos de recogimiento, risas y compañerismo a tope.

Y finalmente llegamos, foto oficial, como viene siendo habitual, y regreso a casa, unos a desayunar, otros a bañarse al mar, y otros (que no trabajamos en Alicante) a currar con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchas gracias por el ratazo bueno a todo el mundo!
17'4k, 1:55, +145

A medio día subida con Ernesto y Juan a las antenas y bajada por la vertical.
6'9k, 0:42, +81

Por la tarde/noche fui a doce TV a una entrevista.Fue una gran experiencia.
Muchas gracias por contar conmigo.:)

Viernes

Salida en solitario a la Serra Grosa por Jesuitas, parada de 5 minutos en la cima,.... "Full Stop" y vuelta a casa feliz como una perdiz y con muchas ganas de fin de semana.
9'2k, 0:58, +185

" Sólo me gustaría decirles que aprendan a estar solos y procuren pasar el mayor tiempo posible consigo mismos. Me parece que una de las fallas entre los jóvenes es que intentan reunirse alrededor de eventos que son ruidosos, casi agresivos. En mi opinión, este deseo de reunirse para no sentirse solos es un síntoma desafortunado. Cada persona necesita aprender desde la infancia cómo pasar tiempo con uno mismo. Eso no significa que uno deba ser solitario, sino que no debiera aburrirse consigo mismo porque la gente que se aburre en su propia compañía me parece que está en peligro en lo que a autoestima se refiere."- Adréi Tarkovsky, director, actor y escritor soviético

Me entristeció MUCHO ver las consecuencias de la romería a la Santa faz.
No somos dignos de esta madre tierra, no somos conscientes de lo que estamos consintiendo,.... que Dios nos perdone!

Sábado

Porra con Oskar, Óscar, Frin y Francisco Vidal.
Oskar se hizo daño en el gemelo a 6 días del Trail solidario,... Espero que no sea nada amigo.
La sensación muy buena, aunque estoy algo cansado.... Semana que viene bajo y en 2 carrera,.... Qué ganas de correr en la CSP Dios!
20'5k, 2:21, +305

Domingo

Para acabar la semana, salida con buenos amigos buscando ruta corrible con desnivel.
Hicimos el bucle Xixona, Barranc de la Llibreria, carrasqueta y vuelta al origen por el PR.
Nos hicimos unas fotos por el 30 aniversario del Coup de Fouet de Overstims para enviárselas a la marca y nos reímos un buen rato.
Muchas gracias a mis modelos favoritos del mundo!
Ha sido una gran semana llena de experiencias con un gran cierre.
21'3k, 2:40, +711

Que paséis una gran semana, gracias por pasaros por aquí!