viernes, 24 de junio de 2016

Día 4. WSER-2. Auburn

No Desde el sofá de los sueños de la biblioteca de Auburn empiezo a escribir este reporte.


Auburn,.... Pueblo de cuento, de película de Tim Burton, bucólico, histórico y precioso.


Un lugar maravilloso, de esos que crees que no existen y si buscas....
Un día de refuerzo vital, de refuerzo físico, de comer mejor, de deceleración absoluta ya.... Demasiados días para alejarme del trabajo y coger el pulso a la vida sin más..... Ni menos.


Viajamos desde Mariposa, nos despedimos de la localidad visitando el juzgado, el más antiguo en funcionamiento de todo Norteamérica (1854), vivimos un juicio en vivo,.... De película también,...


paramos a compar fresas, 


comimos ya en Auburn, en un restaurante MUY americano XXL...


Y al llegar al hotel,....


Mas tarde visita al centro histórico de Auburn,.... Y a esa pista de atletismo que todos soñamos pisar alguna vez.... La de la High School de Auburn,.... Donde se sitúa la meta de la Western States 100.
No he querido dar una vuelta entera, hoy no,... Quizás supersticiones, pero mis hijos han disfrutado de lo lindo jugando a correr y Nicolás ha corrido, con 3 años. su primer 400 en pista sin parar,.... Nunca olvidaré que fué en esta pista, se lo recordaré siempre,.... Privilegio de unos pocos, qué suerte tenemos Dios!


Y luego, hotel, cena, plan de carrera con Pau y Juanito,.... y a escribir nuestras andanzas en este ciber libro a una hora en la que debería estar soñando,.... Más,.... Porque estos días son un sueño en sí.
Espero estar preparado, estoy bastante nervioso y mi respeto por la prueba es extremo... Aunque las decenas de mensajes de apoyo que estoy recibiendo no os imagináis lo que me animan.

Voy a descansar,.... En 30 horas empieza una gran aventura y voy a darlo todo,... Ojalá sea digno, ojalá haya sido suficiente.
Gracias por pasaros por aquí!
Sed felices.
Carpe Diem!


3 comentarios:

Unknown dijo...

No te conozco pero me parece impresionante la aventura que vas a emprender. Ánimo y como dirían los Iron Maiden en una de sus canciones...the loneliness of the long distant runner!!! A por todas.

Unknown dijo...

Al igual que Javier Casanova, tampoco te conozco personalmente. Si en las redes sociales, del que soy seguidor tuyo hace algún tiempo. Me parece increíble la aventura que vas a vivir, me conformaría con vivir un 5% de lo que tú ya has vivido. Lo que más valoro de todas tus vivencias es la humildad con la que las dices. No tengo dudas de que serás digno merecedor de finalizar esta aventura. Un abrazo y aquí tendrás a un seguidor a la espera de tus aventuras.

Pez dijo...

Que emoción leeros.
Muchísimas gracias por vuestras letras, es increíble el cariño y la energía que me llegan a través de estos medios.
Muchísimas gracias, de todo corazón.
Ojalá sea así.
Un abrazo.
Pez