domingo, 21 de mayo de 2017

21 días en Mayo de 2017

Han sido 21 días en los que me he vuelto a, poco a poco, sentir corredor,
21 días en los que he ido mejorando.
El mes empezó con molestias y poco a poco hemos ido corrigiendo
el origen de las mismas hasta llegar a tener sensaciones de casi normalidad.

 

21 días en los que sumamos salidas buenísimas matutinas donde
siempre primó el buen humor así como salidas de medio día con la misma raíz.

 

  


21 días en los que empecé a montar en bici de nuevo, en los que nadé,....
no con idea de volver al triatlón, sino con la de fortalecer otras partes
de mi cuerpo que protejan mi rodilla y asi poder seguir corriendo sin dolor,
que es lo que mas me apetece en el mundo.

 


21 días en los que veía Lavaredo como una amenaza sin garantías,
y en los que decidí probar la rodilla en serio, y me colgué un dorsal,
y volví a disfrutar sin dolor.
21 días en los que, a la postre decidí que voy a Lavaredo.

 


21 días en los que subí corriendo hasta donde siempre quise hacerlo cuando era niño
y nunca me atreví,.... fue en estos 21 días.

 

Presión y malas semanas en el trabajo, no todo es perfecto,... aunque prohibido quejarse,....
la felicidad y fortuna son totales en este barrio.

3 semanas, 293 kilómetros y muchos buenos momentos.... aquí el cuaderno de bitácora y agradecimiento a los que estuvieron cerca haciéndolo posible.
Y es que,.... 21 dias dan para mucho, cada minuto, cada segundo....
Seguimos en la brecha.

Buena semana.
Carpe Diem!





No hay comentarios: