o sea, mis regalos han sido zapatillas o relojes por voluntad
propia.
El destino, suerte o "yoquese" me ha dado la posibilidad
de trabajar en el mundo de las zapas como responsable de
producto de una gran firma.
Vivo rodeado de zapas, me flipan las zapas, soy corredor,
ciclista...necesito zapas....e intento estar al día
consultando blogs de gurús del mundillo, webs de tendencia
y diseño y pateando, siempre que el trabajo me lo permite,
las calles de los barrios mas "street urban" de la capital
europea de esta cultura del Skate&Fixed Gera Bike...

la maravillosa BARCELONA, la ciudad donde nací y a la que
siempre es un regalo volver.
El hecho es que, hace poco tuve la suerte de ser el agraciado
de una promoción de la revista uno pop mag
en la que me tocaron un par de VANS CHUKKA LOW edición especial CHRIS PFANNER
y un póster firmado por el.

Las zapas preciosas por la construcción y la combinación de materiales.
Relamente estoy encantado...GRACIAS!!!
Me han llegado hoy y, como si fuera un crío, me he ido a tirar la basura
en mi monopatín (gracias TRI-LIFE).
Me he caido y me he pelado una mano pero me lo ha pasado pipa....
algún día conseguiré no ir "como tiritando" encima de la tabla.
Os dejo un video de lo que son capaces de hacer estos tíos...
CHRIS PFANNER en concierto.
Saludos.
