domingo, 13 de julio de 2008

Vuelta a los orígenes

Esta es una gran época del año
en la que me reencuentro mas aún si cabe,
con lo que para mi, es la esencia del deporte.



Me olvido de pulsos y horas de entrenamiento,
para levantar la cabeza y contemplar el paisaje que me rodea,
o abrir los oidos para escuchar esa banda sonora,
el silencio del campo, las pisadas de mis compis,
las chorradas y chistes que nunca deben faltar,
y aprovecho para quedar con toda esa gente que
siempre me apetece pero que no siempre puede ser...

Y en medio excursiones corriendo por el Maigmó y planises,



subidas en bici tranquila y sin cuenta,
bajadas aún mas tranquilas,...
¡¡¡que bonito es el canalís!!!




Me encanta lo que hacemos,...
no se vivir de otra manera, o si, pero
solo sería vivir a medias, quizás con el alma seca.

No hay comentarios: