No se porqué, paso de sentirme pez en el agua
a sentirme como un ladrillo de un día para otro.
Miro, miro y no paro de mirar...para ver si se me
pega algo, mañana intentaré aplicar parte de lo
que veo.
No saco suficiente los hombros y creo que me muevo
demasiado al respirar.
Aquí momento patada y rotación a cámara lenta de Ian Thorpe.
Hoy he corrido 52' muy tranquilo y he nadado 1.6 kmts
a ritmo de 1:37/100 pero con sensaciones malas.
Llevo 2h15 esta semana,...ni me lo creo.
martes, 4 de noviembre de 2008
lunes, 3 de noviembre de 2008
No hace falta nada mas
2 guitarras y 2 genios como Ben Harper y Jack Johnson,
lo del tío disfrazado de perrito caliente,...
sólo puede pasar en Estados Unidos o en España.
Música Maestro, a disfutar...parece fácil.
O quizás Ben Harper con Eddie Vedder,
sobra momento electoral previo, eso no nos interesa,
nos quedamos con los chistes y el regalo posterior.
lo del tío disfrazado de perrito caliente,...
sólo puede pasar en Estados Unidos o en España.
Música Maestro, a disfutar...parece fácil.
O quizás Ben Harper con Eddie Vedder,
sobra momento electoral previo, eso no nos interesa,
nos quedamos con los chistes y el regalo posterior.
Vuelta al Indoor

Esta mañana he vuelto a ir a una clase de ciclo indoor.
Hacía mas de un año que no asistía a una y la verdad es
que me lo he pasado bastante bien.
Lo dejé hace un año aproximadamente un día en que
la gente empezó a LADRAR a mitad de clase...
Me vi allí y me sentí absurdo, y es que una cosa es
dejarse llevar por el deporte y el stress y otra muy
distinta verse inmerso en una jauría de desconodidos
en lycras y empapados en sudor.
He salido contento y sin ladridos, 55 minutos a una media
de 132 ppm y con una máxima de 159ppm, 22 kmts y no se cuántos
Watios de media ni rpm de cadencia, aunque siempre he intentado
ir por encima de 100 en llano.
CY mis planes, como siempre de un tiempo a esta parte,...
deprisa y corriendo, pero contento de poder organizarme.
Ojalá esto sea el principio y empiece a poder entrenar de forma
ordenada aunque, lo veo complicadillo a corto plazo, la
semana que viene me voy a Bilbao y BCN 3 días y la siguiente
estoy toda la semana en BCN.
Haré lo que pueda pero, de momento, el viernes vuelvo a
clase de Indoor, esperemos que sin ladridos.
domingo, 2 de noviembre de 2008
Regresé a la tierra prometida
Después de una semana fuerte de trabajo
y avión Lunes Tenerife, Martes Las Palmas,
aterricé en Lanzarote el Jueves sobre las 6 de
la tarde.Esta vez la isla me recibió con nubes,
lluvia y, cómo no,...mucho viento.
El olor carqacterístico de Lanzarote me devolvió
a ese estado de amor adolescente desde que
surqué allá por 2003 por primera vez las
largas rectas volcánicas del parque de Timanfaya.
Y, tras terminar de trabajar corrí 21 kilómetros
por ese paseo perfecto de puerto del carmen.
Emocinado, alegre, con lágrimas en los ojos, acompañado
de esa mezcla de olor a "bar inglés" y sonido de
las bandas de percusión que ensayan allá por playa
paraíso.
Quiero volver, esta vez para si cruzarme con mis compañeros
de batallas en carrera, quizás por última vez, quizás no.
El viernes me desperté temprano y visité a mis amigos
los peces de la playa de puerto del carmen no escribo mas
porque aún no tengo la virtud de pintar la emoción a través
de las letras, quizás fué poesía en movimiento, quizás
todos esos peces.
Al final, sigo sin mirar horas, ha sido una semana terrible.
El domingo que viene corro la media maratón de no se dónde,
me apetece.

Seguimos creciendo.
Road to LZ09.
y avión Lunes Tenerife, Martes Las Palmas,
aterricé en Lanzarote el Jueves sobre las 6 de
la tarde.Esta vez la isla me recibió con nubes,
lluvia y, cómo no,...mucho viento.
El olor carqacterístico de Lanzarote me devolvió
a ese estado de amor adolescente desde que
surqué allá por 2003 por primera vez las
largas rectas volcánicas del parque de Timanfaya.
Y, tras terminar de trabajar corrí 21 kilómetros
por ese paseo perfecto de puerto del carmen.
Emocinado, alegre, con lágrimas en los ojos, acompañado
de esa mezcla de olor a "bar inglés" y sonido de
las bandas de percusión que ensayan allá por playa
paraíso.
Quiero volver, esta vez para si cruzarme con mis compañeros
de batallas en carrera, quizás por última vez, quizás no.
El viernes me desperté temprano y visité a mis amigos
los peces de la playa de puerto del carmen no escribo mas
porque aún no tengo la virtud de pintar la emoción a través
de las letras, quizás fué poesía en movimiento, quizás
todos esos peces.
Al final, sigo sin mirar horas, ha sido una semana terrible.
El domingo que viene corro la media maratón de no se dónde,
me apetece.
Seguimos creciendo.
Road to LZ09.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)