domingo, 2 de noviembre de 2008

Regresé a la tierra prometida

Después de una semana fuerte de trabajo
y avión Lunes Tenerife, Martes Las Palmas,
aterricé en Lanzarote el Jueves sobre las 6 de
la tarde.Esta vez la isla me recibió con nubes,
lluvia y, cómo no,...mucho viento.
El olor carqacterístico de Lanzarote me devolvió
a ese estado de amor adolescente desde que
surqué allá por 2003 por primera vez las
largas rectas volcánicas del parque de Timanfaya.

Y, tras terminar de trabajar corrí 21 kilómetros
por ese paseo perfecto de puerto del carmen.
Emocinado, alegre, con lágrimas en los ojos, acompañado
de esa mezcla de olor a "bar inglés" y sonido de
las bandas de percusión que ensayan allá por playa
paraíso.

Quiero volver, esta vez para si cruzarme con mis compañeros
de batallas en carrera, quizás por última vez, quizás no.

El viernes me desperté temprano y visité a mis amigos
los peces de la playa de puerto del carmen no escribo mas
porque aún no tengo la virtud de pintar la emoción a través
de las letras, quizás fué poesía en movimiento, quizás
todos esos peces.

Al final, sigo sin mirar horas, ha sido una semana terrible.
El domingo que viene corro la media maratón de no se dónde,
me apetece.




Seguimos creciendo.
Road to LZ09.

No hay comentarios: