martes, 4 de noviembre de 2008

Algunos días pez y otros piedra

No se porqué, paso de sentirme pez en el agua
a sentirme como un ladrillo de un día para otro.
Miro, miro y no paro de mirar...para ver si se me
pega algo, mañana intentaré aplicar parte de lo
que veo.
No saco suficiente los hombros y creo que me muevo
demasiado al respirar.

Aquí momento patada y rotación a cámara lenta de Ian Thorpe.



Hoy he corrido 52' muy tranquilo y he nadado 1.6 kmts
a ritmo de 1:37/100 pero con sensaciones malas.
Llevo 2h15 esta semana,...ni me lo creo.

1 comentario:

Moi dijo...

Buenos dias Jose,me suena eso de unos dias pez y otros piedra.Yo ando igual,unos dias deslizo de la leche y al dia siguiente voy anclado al fondo de la piscina.Yo creo que nos faltan mtrs y en mi caso es una mala,mala patada y si no la doy no voy bien posicionado en el agua con lo que no deslizo bien si no es con el pull..buff vaya lio que llevo en el agua.
Avisadme con vuestras salidas de bici que me uno.
un saludo y animo que ya estamos en el camino..