Me gusta ella,
me gusta su música,
me gusta verme en el salon a las
8:20 bailando esta canción con Pablo
y Álvaro antes de irme a la oficina,
me gusta que solo falten 2 días para
las vacaciones.....
No me gusta su ex...
jueves, 5 de agosto de 2010
miércoles, 4 de agosto de 2010
Cerveza...¿SI o NO?
Me encanta la cerveza.
Todos los días, me bebo una como mínimo
(ahora en verano, a veces son casi 2)…

Ante la duda,…he estado mirando si
mi fuente de hidratación favorita es saludable
o no, si engorda o no, si….
Aquí la síntesis:
Bajísimo contenido calórico (aproximadamente 42 Kcal/100 ml).
No posee grasas.
Ayuda a reducir y prevenir infartos de miocardio, ya que esta regula la coagulación sanguínea
y aumenta el colesterol de alta densidad (mas conocido por “colesterol bueno”).
Es uno de los mejores rehidratantes, después de un ejercicio físico. Contiene un 95% de agua.
Evita la retención de líquidos, ya que el bajo contenido en sodio de esta bebida
la hace altamente diurética y depurativa.
Ayuda a evitar el estreñimiento, y disminuye la incidencia de cáncer de colon.
Ayuda a prevenir la osteoporosis y la osteopenia por su contenido en silicio,
un mineral esencial para las mujeres ya que participa en la calcificación de los huesos,
favoreciendo su desarrollo.
Previene la oxidación celular, por su alto contenido en vitaminas del grupo B y C, y en minerales.
Ayuda a mejorar la Anemia.
Ayuda a la prevención de enfermedades inflamatorias por el empleo del lúpulo como materia prima esencial.
Ayuda a mejorar el sistema inmunológico y puede disminuir uno de los factores de riesgo de la enfermedad de Alzheimer por su contenido en silicio.
El consumo moderado de alcohol hace que nuestro cuerpo funcione de forma diferente,
reduciendo la proporción de grasa.
El alcohol produce un efecto represivo sobre el metabolismo de la grasa,
reduciéndola y ayudando a regular de la presión arterial.
LO MALO????…que tiene un índice glucémico ANIMAL (incluso más que el propio azúcar),
lo que tampoco ayuda a la NO generación de grasas…
Conclusión CERVEZA SI.
Todos los días, me bebo una como mínimo
(ahora en verano, a veces son casi 2)…

Ante la duda,…he estado mirando si
mi fuente de hidratación favorita es saludable
o no, si engorda o no, si….
Aquí la síntesis:
Bajísimo contenido calórico (aproximadamente 42 Kcal/100 ml).
No posee grasas.
Ayuda a reducir y prevenir infartos de miocardio, ya que esta regula la coagulación sanguínea
y aumenta el colesterol de alta densidad (mas conocido por “colesterol bueno”).
Es uno de los mejores rehidratantes, después de un ejercicio físico. Contiene un 95% de agua.
Evita la retención de líquidos, ya que el bajo contenido en sodio de esta bebida
la hace altamente diurética y depurativa.
Ayuda a evitar el estreñimiento, y disminuye la incidencia de cáncer de colon.
Ayuda a prevenir la osteoporosis y la osteopenia por su contenido en silicio,
un mineral esencial para las mujeres ya que participa en la calcificación de los huesos,
favoreciendo su desarrollo.
Previene la oxidación celular, por su alto contenido en vitaminas del grupo B y C, y en minerales.
Ayuda a mejorar la Anemia.
Ayuda a la prevención de enfermedades inflamatorias por el empleo del lúpulo como materia prima esencial.
Ayuda a mejorar el sistema inmunológico y puede disminuir uno de los factores de riesgo de la enfermedad de Alzheimer por su contenido en silicio.
El consumo moderado de alcohol hace que nuestro cuerpo funcione de forma diferente,
reduciendo la proporción de grasa.
El alcohol produce un efecto represivo sobre el metabolismo de la grasa,
reduciéndola y ayudando a regular de la presión arterial.
LO MALO????…que tiene un índice glucémico ANIMAL (incluso más que el propio azúcar),
lo que tampoco ayuda a la NO generación de grasas…
Conclusión CERVEZA SI.
Entrenamientos de hoy:
Moorning Run 5.7k (cabo), 34'.
Swim a medio día 1.6k sin reloj,...good sensations
martes, 3 de agosto de 2010
Barcelona 2010
No hablaré de las carreras o las marcas,…eso se ve por la tele.
No hablaré de mi,…no le interesa a nadie.
Intentaré hablar de lo que realmente es interesante,
de lo que no se ve ni se oye por la tele,
de lo imperceptible, aquello que sólo se respira si estás allí.
- Fair Play, está por todos lados,
ni un insulto (pienso en un Barça – Madrid), ni una mala forma,
todo el mundo anima a todo el mundo independientemente de
nacionalidad, disciplina o color.
- Cuando se entrega una medalla, el mundo para y
las 35000 personas del estadio, se ponen de pie en silencio, pone
la piel de gallina, de lo mas bonito que jamás he visto en el deporte.
- Tras una victoria, los atletas dan “la vuelta al ruedo”,…
todo el mundo se pone de pie y aplaude al atleta que SIEMPRE da las gracias.
- Las salidas de pruebas de velocidad…la única palabra es tensión,…una animalada, el corazón se me salía por la boca estando en la grada.
- La velocidad,…sea la prueba que sea,…¡¡¡¡que velocidad!!!!!
- Deporte,… nada como el atletismo encarna mejor la definición
de “deporte”…¡¡¡que bonito!!!!!
Si eres deportista, o simplemente te gusta el deporte,…es algo que tienes
que hacer por lo menos una vez en la vida.
Anécdotas:
-Intenté correr junto a la primera clasificada de maratón un par de kilómetros…
le aguanté 500 metros (mi pulsómetro marcaba un ritmo de 3:15/kmt con una humedad
y un calor brutales).
-Impresionante ver cómo vuela una jabalina 85 metros.
-Un poco de bajón con el lanzamiento de peso…creía que era mas espectacular.
-Impresionante ver como un tío con un palo salta 6 metros de alto.
-Impresionante cómo vuela la gente de triple salto.
-Impresionante la velocidad del último 1000 en una final de 5000,…hay que
verlo en vivo para entender lo que comento…es inhumano.
Aquí dejo algunas fotos:

La primera clasificada en maratón,...me mató :)
Corriendo junto a la primera Española

Antes de entrar en el estadio

Dentro del estadio (ambientazo).

Fair Play total, TODAS las participantes del heptatlon
dan la vuelta al ruedo cogidas de la mano.
Pelos como escarpias.
Entrenamientos:
-Sábado Run 12.5k siguiendo a las maratonianas…buen fartlek :).
-Domingo Run 45’ mucho calor y muy cansado.
-Lunes Night Run, 9.3 k en 50’…dolor de piernas.
-Martes Moorning Run, 7.5 k en 36’ y swim 1.6k.
No hablaré de mi,…no le interesa a nadie.
Intentaré hablar de lo que realmente es interesante,
de lo que no se ve ni se oye por la tele,
de lo imperceptible, aquello que sólo se respira si estás allí.
- Fair Play, está por todos lados,
ni un insulto (pienso en un Barça – Madrid), ni una mala forma,
todo el mundo anima a todo el mundo independientemente de
nacionalidad, disciplina o color.
- Cuando se entrega una medalla, el mundo para y
las 35000 personas del estadio, se ponen de pie en silencio, pone
la piel de gallina, de lo mas bonito que jamás he visto en el deporte.
- Tras una victoria, los atletas dan “la vuelta al ruedo”,…
todo el mundo se pone de pie y aplaude al atleta que SIEMPRE da las gracias.
- Las salidas de pruebas de velocidad…la única palabra es tensión,…una animalada, el corazón se me salía por la boca estando en la grada.
- La velocidad,…sea la prueba que sea,…¡¡¡¡que velocidad!!!!!
- Deporte,… nada como el atletismo encarna mejor la definición
de “deporte”…¡¡¡que bonito!!!!!
Si eres deportista, o simplemente te gusta el deporte,…es algo que tienes
que hacer por lo menos una vez en la vida.
Anécdotas:
-Intenté correr junto a la primera clasificada de maratón un par de kilómetros…
le aguanté 500 metros (mi pulsómetro marcaba un ritmo de 3:15/kmt con una humedad
y un calor brutales).
-Impresionante ver cómo vuela una jabalina 85 metros.
-Un poco de bajón con el lanzamiento de peso…creía que era mas espectacular.
-Impresionante ver como un tío con un palo salta 6 metros de alto.
-Impresionante cómo vuela la gente de triple salto.
-Impresionante la velocidad del último 1000 en una final de 5000,…hay que
verlo en vivo para entender lo que comento…es inhumano.
Aquí dejo algunas fotos:

La primera clasificada en maratón,...me mató :)
Corriendo junto a la primera Española

Antes de entrar en el estadio

Dentro del estadio (ambientazo).

Fair Play total, TODAS las participantes del heptatlon
dan la vuelta al ruedo cogidas de la mano.
Pelos como escarpias.
Entrenamientos:
-Sábado Run 12.5k siguiendo a las maratonianas…buen fartlek :).
-Domingo Run 45’ mucho calor y muy cansado.
-Lunes Night Run, 9.3 k en 50’…dolor de piernas.
-Martes Moorning Run, 7.5 k en 36’ y swim 1.6k.
lunes, 2 de agosto de 2010
Correr

Hace muchísimo calor, es agosto,
duermo mal y me siento constantemente cansado.
Tengo los músculos de las piernas agarrotados,
la escalera que conducen al baño de mi oficina
me recuerda a diario la existencia de los cuádriceps.
Es como si llevara un traje invisible de 100 kilos puesto encima.
Pese a todo, algo dentro de mi lo necesita,
a diario me calzo las zapatillas y me echo a la calle,
sin pensar en distancias ni velocidades,
básicamente, digamos que tengo el privilegio
de tener un rato al día en que pensar es absolutamente
prescindible.
Un reencuentro con lo más profundo de esa existencia animal
que ahora llamamos “mi rato para hacer deporte”.
Correr,….he descubierto que necesito hacerlo para que
mi mundo gire a una velocidad adecuada,
pese a que, por la tele digan que con este calor no es recomendable,
los coches me piten no se si animando o compadeciéndose al pasar,
y un mar de argumentos me lastren a diario antes de empezar,
me calzo mis zapatillas y me echo a la calle.
Y me reúno así a diario, con ese fuego que sale del suelo,
y que ya ha llenado mis pies de llagas,
con el sudor que sale a borbotones por cada uno de mis poros
devolviéndome completamente empapado a casa,
con la sensación de estar medio muerto para sentirme, a la postre,
muy muy vivo.
Un mini pantalón, unos calcetines, mis zapas, mi gorra…
Corro despacio, disfruto del momento y sonrío.
Quizás algún día me cruce contigo,…sonríe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)