domingo, 5 de septiembre de 2010

Cierre de semana

"La vuelta" sube todas las montañas
en las que acostumbramos a entrenar los que
vivimos por aquí, aunque a ritmos francamente
distintos.Están subiendo Confrides,...un puerto
de 19 detrás para un mortal y 19-21 de velocidad...
conozco ese puerto al milímetro ya que de pequeño
iba por ahí con mi bici de montaña cuando veraneaba
con mi abuala en Benilloba.
Sólo 2 palabras resumen: Están Locos.
Quizás mejor estas dos: Son Profesionales.

Pues eso,...que mientras tanto, uno ha estado haciendo
el Forest Gump con motivación extra gracias a Internet
y a esas pruebas con las que sueño despierto casi
cada día (Botamarges y los 101k de Ronda).

Cierro la semana contentísimo,
85 kilómetros a pie en 7h19,
con sensaciones geniales todos los días.
El colofón hoy, con 8 kilómetros al lado
de Jandro por asfalto a menos de 4:20,
impensable para mi ayer,...francamente
no sabía que podía aguantar eso.



Estoy confiado de poder disfrutar en Botamarges
y sufrir menos que el año pasado,....porque
sufrir tengo claro que voy a sufrir.

Esta semana que viene intentaré repetir el volumen
de la anterior (unos 70k) aunque con una tirada
montañera larga y la que viene, recovery (viaje de
curro de 4 días) y carrera.

Nadando, me mantengo con 3-4 sesiones de 1,5 K aprox a medio
día que vienen genial para tonificar y estirar.

Me siento vivo!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Inspiración

Hace unos meses puse un vídeo de Marco Olmo, y lo
prensentaba como una de mis fuentes de inspiración
deportiva en el mundo del running, uno de esos reflejos
que me gustaría ver en el espejo dentro de unos años.

Ahora pongo otro,...
un melenudo corredor, joven y siempre sin
camiseta, el hippy corredor de las montañas.
Es uno de los pocos que ha conseguido ganar al gran
Kilian Jornet en una carrera HiperUltraLarga,
la Western State.
Señoras y señores....

Anton Krupicka:


El que va sin botella....ni camiseta

He linkado su blog en mi lista de favoritos,
si tenéis un ratito pasaros por el,...vale la pena.
Me encanta ver luz en ese punto invisible de la vida de un pro
cuando pone sus entrenamientos todas las semanas como si fuese
un popular, sus crónicas de carreras y entrenos con fotos,...
¡¡¡¡Que chulada!!!!!!

Kibisi: Puma Mopion Bike



Kibisi, puma y biomega han unido fuerzas de nuevo
para extender la familia de puma bike series portfolio.
Aquí está la última incorporación a la familia
la ‘puma mopion bike’ una bicicleta urbana de carga.

Tiene un compartimento delantero enooorme que le
proporciona una gran capacidad de carga.
Pese a sus dimensiones, la bici “sólo” pesa 22 kilos
gracias a su cuadro de aluminio "ultraligero".
La geometría del cuadro “obliga” al usuario a ir
ligeramente inclinado hacia delante para bajar
su centro de gravedad y mejorar su estabilidad
en curvas.

A mi,…me parece un muerto que te cagas,…pero para gustos,…colores.

Entrenamiento de hoy:

Run matutino 10k en 52' playa
Swim medio día 1,3k buenas sensaciones.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Triatleta Fórmula 1



El piloto británico Jenson Button, campeón mundial de Fórmula uno, terminó este domingo el triatlón de Londres en un tiempo de 2h14:14, a siete minutos de su mejor marca.

El actual piloto oficial de McLaren, debilitado por una amigdalitis los días anteriores a la prueba, no pudo batir su registro personal, que data del pasado año, cuando invirtió dos horas y siete minutos.

Button se clasificó este domingo tercero en el grupo de edades comprendidas entre los 30 y los 34 años.

"No me sentí muy bien al principio de la semana, de ahí que haya estado un poco más lento que el año pasado, pero no quería perderme esta competición después de la fantástica experiencia del año pasado", explicó Button.

El triatlón de Londres comprendió 1.500 metros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera a pie por el centro de la ciudad.

Button acostumbra a participar en pruebas de triatlón como parte de su preparación física para el Mundial de Fórmula 1 y además colabora con una fundación benéfica que recauda fondos en dichas pruebas con destino a personas necesitadas.

Desde hoy,....soy un poquito mas de Button...2h07,....¡¡¡¡que animal!!!!

Entrenamiento hoy:
Run 10k matutinos en 52' con Jesús.
Swim medio día 1,4k Buenas sensaciones aunque cansado.