jueves, 2 de septiembre de 2010

Inspiración

Hace unos meses puse un vídeo de Marco Olmo, y lo
prensentaba como una de mis fuentes de inspiración
deportiva en el mundo del running, uno de esos reflejos
que me gustaría ver en el espejo dentro de unos años.

Ahora pongo otro,...
un melenudo corredor, joven y siempre sin
camiseta, el hippy corredor de las montañas.
Es uno de los pocos que ha conseguido ganar al gran
Kilian Jornet en una carrera HiperUltraLarga,
la Western State.
Señoras y señores....

Anton Krupicka:


El que va sin botella....ni camiseta

He linkado su blog en mi lista de favoritos,
si tenéis un ratito pasaros por el,...vale la pena.
Me encanta ver luz en ese punto invisible de la vida de un pro
cuando pone sus entrenamientos todas las semanas como si fuese
un popular, sus crónicas de carreras y entrenos con fotos,...
¡¡¡¡Que chulada!!!!!!

3 comentarios:

jaime vigaray dijo...

Un verdadero crack , también lo agregaré a mi lista.
Gracias!!

Soy afortunado dijo...

Qué pasada. La verdad es que es un modelo a seguir, pero yo con el pelo lo tengo jodido. jejejeje.

Riki dijo...

jejeje... Justo lo que yo pensé cuando lo vi...
Molaria, eh??