domingo, 5 de septiembre de 2010

Cierre de semana

"La vuelta" sube todas las montañas
en las que acostumbramos a entrenar los que
vivimos por aquí, aunque a ritmos francamente
distintos.Están subiendo Confrides,...un puerto
de 19 detrás para un mortal y 19-21 de velocidad...
conozco ese puerto al milímetro ya que de pequeño
iba por ahí con mi bici de montaña cuando veraneaba
con mi abuala en Benilloba.
Sólo 2 palabras resumen: Están Locos.
Quizás mejor estas dos: Son Profesionales.

Pues eso,...que mientras tanto, uno ha estado haciendo
el Forest Gump con motivación extra gracias a Internet
y a esas pruebas con las que sueño despierto casi
cada día (Botamarges y los 101k de Ronda).

Cierro la semana contentísimo,
85 kilómetros a pie en 7h19,
con sensaciones geniales todos los días.
El colofón hoy, con 8 kilómetros al lado
de Jandro por asfalto a menos de 4:20,
impensable para mi ayer,...francamente
no sabía que podía aguantar eso.



Estoy confiado de poder disfrutar en Botamarges
y sufrir menos que el año pasado,....porque
sufrir tengo claro que voy a sufrir.

Esta semana que viene intentaré repetir el volumen
de la anterior (unos 70k) aunque con una tirada
montañera larga y la que viene, recovery (viaje de
curro de 4 días) y carrera.

Nadando, me mantengo con 3-4 sesiones de 1,5 K aprox a medio
día que vienen genial para tonificar y estirar.

Me siento vivo!

1 comentario:

Desafio Vicente dijo...

Ya tienes el Botamarges ahi, vamos Campeón!!!