domingo, 10 de octubre de 2010

Cierre de semana

Cierro la semana mas corta, en lo deportivo,
de la historia de las semanas cortas desde que
recuerdo.

Viaje de trabajo a Valencia de 3 días,
días "cabezones" y cansancio acumulado, imagino,
me han llenado de excusas hasta el punto de
dejarme vencer por la pereza en mas de una ocasión.

Tampoco ha sido una semana de recovery ya que
realmente no he corrido por estar cansado,
así que, mi cabeza no ha dejado de centrifugar.

Un total de 5 horas en las que han caido 58 kilómetros,
variando entre los alrededores de mi casa y
Valencia.



Eso si, lo que he hecho lo he disfrutado mucho.
Me quedo con:
- La carrera de 5k barefoot el lunes por
la mañana en la playa de San Juan.
- Con la carrera por el cauce del turia
(¡¡¡que ambientazo deportivo!!!).
-Con verme, por sorpresa, en medio del circuito
de fórmula 1 de Valencia rompiendo la barrera
del sonido pero al revés, a unos 300º centígrados
imagino.
-PERO SOBRE TODO con la carrera de esta mañana,
he salido desde casa de mis padres para hacer exactamente
el circuito que hacía cuando vivía allí, subir a la
cantera y volver,...he salido un poco alicaído y
he acabado dándolo todo, emocionado y con sonrisa.


Quiero dar la ENHORABUENA a Moi Vidal en especial (10:02)
y a todos los "Hawaianos" que han participado del mayor
de mis sueños deportivos, la mayor de todas las carreras,
el IRONMAN de Hawaii.

Quién pudiera,.... quizás algún día, olvidándonos
de pegatinas y pensando solo en esa carrera como lo que
realmente ha significado en mi vida,...quizás algún día.

martes, 5 de octubre de 2010

¿Porque me gusta tanto correr por la montaña?

Pues imagino que, sobre todo porque me hace
poner los pies en el suelo recordándome a cada paso
lo pequeñitos que realmente somos.
Cuando ayer estaba corriendo entre todos esos
monstruos de piedra, sólo, con algún susto por los ruidos de algunos
conejos o ardillas tras los matojos,
cuando ves despertar el día,

corriendo por en medio de ninguna parte,

cuando te sientes afortunado por ser realmente vulnerable,
y tienes como única arma unas piernas y un corazón,
y sientes como cada piedra acaricia la planta de tus pies,



y sudas,
y contemplas paisajes y caminos y pinos fosforescentes,
y vuelves a sentirte pequeñito de nuevo, ….

Entonces,
y siempre en ese punto,… a mi se me escapa una sonrisilla,
y un escalofrío me recorre de arriba abajo y de abajo arriba.

Entonces,
es cuando me doy cuenta de lo que me gusta
correr sin mas, sin prisa, sin rumbo, correr y cerrar los ojos
en algunos tramos pequeños, y pararme a mirar un paisaje,
o un amanecer, o quizás una higuera junto la que
hacerme una foto freak para colgar en el blog.


Es tan sencillo y complejo como eso,
es mi forma de relacionarme con la naturaleza y la vida,
muy pocas cosas ajenas a la sonrisa de los mios me acercan
tanto a lo que pienso que debe de ser el cielo.
Soy un pez con suerte.

Entrenamiento:
Moorning run 10,5k con 5,5k bareffot por arena de la playa.
Sensaciones geniales.

domingo, 3 de octubre de 2010

Cierre de semana

Acabo la semana muy contento.
Pese a empezar mal por el virus de estómago,
poco a poco he ido cogiendo sensaciones y, ahora
mismo estoy pletórico, la verdad.


Cierro la semana con 8:07, 7:44 de carrera con
la guinda hoy, cerrando al fin el circuito del
TIC (Trail Integral del Cabeçó), 21,2 kilómetros
con 1276 metros de ascensión (2550 acumulados)
prueba de fuego para las NB MT 101, espectaculares
todo el trayecto aunque un poco justas de agarre en
zolas técnicas.



Esta semana a ver que tal, tengo viaje de trabajo
de miércoles a viernes, bufff menuda rachita de trabajo.

viernes, 1 de octubre de 2010

Nike Air Moc

Aquí el modelo que me tiene enamorado desde
ni se sabe el tiempo.
Modelo popular en tokio y muy dificil de
ver en el resto del globo.
Aprovechando el viaje de Alberto a NYC vamos a
intentarlo.




Entrenamiento:
Run 10,4k 0:54,...molestia en la dorilla...ui ui ui