domingo, 10 de octubre de 2010

Cierre de semana

Cierro la semana mas corta, en lo deportivo,
de la historia de las semanas cortas desde que
recuerdo.

Viaje de trabajo a Valencia de 3 días,
días "cabezones" y cansancio acumulado, imagino,
me han llenado de excusas hasta el punto de
dejarme vencer por la pereza en mas de una ocasión.

Tampoco ha sido una semana de recovery ya que
realmente no he corrido por estar cansado,
así que, mi cabeza no ha dejado de centrifugar.

Un total de 5 horas en las que han caido 58 kilómetros,
variando entre los alrededores de mi casa y
Valencia.



Eso si, lo que he hecho lo he disfrutado mucho.
Me quedo con:
- La carrera de 5k barefoot el lunes por
la mañana en la playa de San Juan.
- Con la carrera por el cauce del turia
(¡¡¡que ambientazo deportivo!!!).
-Con verme, por sorpresa, en medio del circuito
de fórmula 1 de Valencia rompiendo la barrera
del sonido pero al revés, a unos 300º centígrados
imagino.
-PERO SOBRE TODO con la carrera de esta mañana,
he salido desde casa de mis padres para hacer exactamente
el circuito que hacía cuando vivía allí, subir a la
cantera y volver,...he salido un poco alicaído y
he acabado dándolo todo, emocionado y con sonrisa.


Quiero dar la ENHORABUENA a Moi Vidal en especial (10:02)
y a todos los "Hawaianos" que han participado del mayor
de mis sueños deportivos, la mayor de todas las carreras,
el IRONMAN de Hawaii.

Quién pudiera,.... quizás algún día, olvidándonos
de pegatinas y pensando solo en esa carrera como lo que
realmente ha significado en mi vida,...quizás algún día.

No hay comentarios: