miércoles, 17 de junio de 2015

Semana 42. Leadville-9. Del 15 al 21 de junio.

Lunes

Salida hasta la cala.
Baño y pan.
7'3k, 0:55, +70


A medio dia antenas, bajada por la vertical, donde me encontré con Yeyo y vuelta por el camino de Diego.
Bajón por calor y humedad.
7k, 0:40, +76


Martes

Saludo al sol, baño y pan.
7'1k, 0:53+70


Empecé a repartir las camisetas que preparé para subvencionar parte del proyecto y me enviaron esto,.... Mil gracias amig@s!


Miércoles

Bendita rutina.
7'11k, 0:50, +70


A medio día salida por detrás de las antenas y camino de Diego.
Gracias Yeyo y Juanito!
7'1k, 0:40, +62


Jueves

Hoy estuvimos de reformas en la cala para mejorar el acceso.
Gran mañana!
7'2k, 0:49, +70


A medio día terapia.
No corrí,.... Preferí una cerveza y un baño en el mar.


Viernes

Bastante cansado sobre todo de coco (no dormí bien),.... Aunque conseguí  madrugar,.... Siempre me alegro,.... La vida son, en gran parte momentos como estos, momentos que no pagan dineros, dorsales, copas ni marcas....
Gracias por estos ratos tan bellos amigos!
7.1k, 0:46, +50


A medio día,.... Mas terapia,.... Playa,.... Tiempo para trotar 15', baño y al curro.
Podría quedarme en la oficina como en invierno y correr 25' mas,.... Pero no cambio ni un solo segundo de esta "vida en vena" por un kilómetro mas de "entrenamiento".
Carpe Diem!
3k, 0:18, +12


Sábado

Imposible organizar nada.
Improvisé y salí solo para no marear a nadie.
Aún así tuve la suerte de coincidir con muchos amigos por el monte,... Josemi, Luis Guijarro, Juankir el granadino,....
Es una suerte alegrarte tanto de ver a tanta gente.
Hice 15k sin prisa y con buenas sensaciones en la rodilla (aunque molesta un poco) y buen tono general pese al calor sofocante.
Serra por Jesuitas, cabo completo y baño en el mar con 2k barefoot.
Para ser una semana de descarga,.... levo kilómetros, pero realmente me lo pide el cuerpo (pese al sueño) y no he forzado ni un solo metro.
Sigo con mi no-planning de entrenamientos,....
A partir de aquí,.... Peñalara, desestimo Cadí 99% por la rodilla y haré dos días express a Granada a probarme en altura y acostumbrarme a la sensación.
Además, me hace ilusión, como colofón previo a Leadville, intentar orar el techo de la península trotando con mis amigos,.... A ver si podemos con el Mulhacen!
15k, 1:40, +270, 2k Barefoot


Domingo

Madrugar mucho duele pero siempre vale la pena, y mas si quedas con las personas adecuadas y mas aun si subes un monte perfecto.
Eso fué,.... Mi hermano Antonio Dieguez nos alegró la salida con su presencia,.... 


Una salida en la que oramos la Migjorn desde Xixona con el alba, con el gran encuentro en la cima con mis queridísimos hermanos Tomás, Fer y Faustino, para volver al punto de partida de la ruta tras crestear por las pistas de la zona (con varios encuentros con Arruis) por el barranc del Roset.


Ha sido una ruta maravillosa.
Gracias Felix, Antonio y Victor por vuestra compañía y buena energía..... Me recargó enormemente de cara a Peñalara,.... 18'2k, 2:51, +982


Voy a ir, solo una mala semana laboral o algún problema
de salud lo impedirán,.... No estoy al
100% por la rodilla y el poco descanso pero es lo que busco,.... Crecer y aprender a correr cansadisimo.
Ganas de seguir viviendo este regalo llamado vida a tope,.... Quería "descansar" esta semana y me han vuelto a salir 87k,.... Quizás no sepa vivir de otro modo.
Carpe Diem amigos, sed felices.


viernes, 12 de junio de 2015

Camiseta oficial de Leadville100

He preparado con mucha ilusión y contando con la inestimable ayuda de mi chica, la prestigiosa ilustradora y diseñadora Paula Alenda (premio Laus bronce 2013 entre otros muchos), 100 camisetas para intentar financiar un trocito del camino que une Alicante con la Leadville 100.



Inicialmente valoré fabricarlas en China
(Marca Roly) con un precio de coste un 211% inferior,..... Pero pensé que prefería  obtener mucho menos beneficio y ofrecer un producto de muchísima mejor calidad, hecho en España y en una empresa social de reinserción de mujeres, la empresa Apuntadas.



Las camisetas son de algodón blanco, unisex (tienen un patronaje profesional), están disponibles en talla S, M, L, XL, y su precio es de 15€ (+ gastos de envío si los hay) con los que, a parte de echarme una mano, estarás colaborando con la obra social de Apuntadas y Apnea (destinaré un 5% de lo recaudado a esta asociacion).


Para conseguirla: 

-En persona (los que me tenéis cerca sabéis como localizarme).

-Transferencia al número de cuenta 0081-5488-31-0006223132.
Los envíos postales, enviadme primero la dirección postal al email y os enviaré importe total tras consultar gastos de envío.

-Privados en facebook.

-Whatsapp (mándame un mail con tu movil y te contactaré de inmediato).

-Lo que te resulte más cómodo, por email a josemdf75@gmail.com.

Leadville un poquito mas cerca! (Espero).
SI SE PUEDE!

Muchas gracias en adelanto.
Ojalá vendamos las 100.
Sed felices!
 

martes, 9 de junio de 2015

Semana 41. Leadville -10. Del 8 al 15 de junio.

Lunes

Salida matutina en solitario.
Lujazo diario.
Baño en el mar, pan y vuelta a casa.
7'3k, 0:48, +73


A medio día, salida por las vías del tren con Pedro y Fran.
Exploté por el gran calor que hizo.... Días que suman doble, no me paré y llegué recuperado del pajarón.Muy motivado y reforzado.
6'2k, 0:38,+23


Martes

Rutina mañanera de verano en una excelente compañía, Bárbara, Dani (bienvenido), Charly, Oskar, Pali, Juanfran y el gran Fer,..... Mil gracias por el ratito.
Que felicidad!
7'3k, 0:49, +67


A medio día salida en solitario por la escalada y camino de saladas. En llano no me molesta la rodilla, sobre todo sufro un poco en las bajadas, aunque cuando caliento, a penas noto nada,.... Esta tarde tengo FISADE con el GRAN Paski..... A ver que me dice.


Diagnostico claro.
Soy un pez con pata de ganso, o lo que es lo mismo,.... Tendon inflamado,... Nada mas!,.... Que suerte! :)))
Gracias a Paski Carrillo y FISADE por tu ayuda y asesoramiento.
Vaaaaamos!


Miércoles

Salí con mi pierna llena de pegatinas azules como un X-MEN a bañarme con la mejor compañía del mundo.
Y de dolor,... igual, ni mejor, ni peor.
Parte buena siempre, no empeoré.
Lonpasé genial, gracias por el ratito amig@s!
7'1k,0:47, +72


A medio día, fui hasta el apeadero del tren de Torrellano y volví por las vías del tren junto a Juanito, Pedro, Miguel y Fran.... 


Aunque realmente fui solo casi todo el tiempo,... Están muy fuertes.
No tuve NINGUNA molestia y hoy no hubo pájara.
Que suerte tener a Pasqui (FISADE) cerca,.... Mil gracias de nuevo!
7k, 0:40, +29


Jueves

Cala, bañà y pan.
Gracias a tod@spor el ratito.
Casi sin molestias, solo los primeros 300 metros porque estaba frio.
7'3k, 0:51, +73


Doné sangre a media mañana.


Y sali suave a medio día,.... Lento y poquito..... Menos glóbulos rojos en el cuerpo,..... Como en Leadville :).
Antenas por detrás y cabreo.
6'3k, 0:38, +56


Viernes

Cala, baño y pan.
7'1k, 0:48, 75

Medio día salida express llama más rápida con Juanito y Pedro.
Fuí a abrazarme a mi arbolito del polígono.
7k,0:36, +16


Sábado

Porra y baño en el mar.
Buenas sensaciones a un ritmo bueno.
La rodilla cada día mejor,.... Vamos sumando.
21k, 2:05, +346


Por la tarde tuve la mesa redonda en el centro de tecnificación. Un rato muy agradable en el que lo pasé fenomenal.
Muchas gracias de nuevo por invitarme a formar parte del evento.
Ojalá haya mas.


Domingo 

Tengo sueño, Nico fiebre y decido no ponerme el despertador e improvisar.
Salgo a las 8 desde la playa (Tobago, donde luego había plan con los peques y Paula).
Cabo, subida a Serra Grosa por Jesuitas, vuelta por pista de cemento y Cabo de vuelta, rodilla muchísimo mejor aunque no perfecta.

21'3k, 2h12, +288


Semana que cierro con 114 kilómetros, la ultima de carga antes de Peñalara (mi intención hoy es correr,... La rodilla mandará) en la que se cumplieron 50 años de una de las canciones más importantes de la historia del Rock.
Aquí mi pequeño homenaje....



Sed felices,.... Vale la pena,..."paraula de Stone".