lunes, 16 de agosto de 2010

6 días mas tarde...



Ayer volvimos a casa.
Estaba roto, madrugón coche, carga, coloca, limpia.
A las 9 de la noche salí a correr 20 minutos.
Me sen´tí genial,...quizás sea el resultado de
esos 3300 metros de ascensión, de esos pateos a mas
de 1500 metros.
Sonrío.



Hoy me levanto,
líos y mas líos no me permiten calzarme las
zapas hasta las 2 del medio día, 36º en mi balcón,
no importa, en Botamarges a esta hora estaré en carrera,
me tengo que acostumbrar.
El plan correr 10k, empiezo genial y en el kilómetro 5
se me cae el mundo encima, no puedo mas, tengo que parar y
ando unos minutos...consigo volver dignamente haciendo
52:20, hace mucho calor,...quizás sea el resultado de
esos 3300 metros de ascensión, de esos pateos a mas
de 1500 metros.
Sonrío.

Cierro semana con 74 kilópmetros en 11h24 con MUCHA montaña.
Crónicas de rutas en breve.

lunes, 9 de agosto de 2010

¿IronMan?,...eso no es nada.

Hoy primer día oficial de vacaciones,
madrugón, carrera y 12 horas non-stop
con los nanos....me río yo del mas duro
de los IronMan.
Sólo llevo un día de vacaciones y ya
necesito vacaciones de vacaciones!
:)))))





Mañana nos vamos a El Escorial.
Espero darme una vueltecita montañera
(me llevo los trastos de matar) :)
por allí y disfrutar de algo mas de fresquito.

domingo, 8 de agosto de 2010

Travesía playa de l'Albir



Travesía bonita bonita, aunque con la
organización "regulín" en el día de hoy.
Ha dado la impresión que hasta 20 minutos
antes de la salida ni los organizadores
sabían a donde nos enviaban a los que íbamos
a nadar 4 kilómetros y todo ha ido con unos 50'
de retraso.

Ambiente genial como siempre con caras ya conocidas,
El Gran Jorge García, Jose Luis Larrosa, Oscar Pina,
David (hacía muchos años que no te veía...), Dr.Tatoo,
Rodrigo Borrego,....y mas y mas...vamos, risas y
ambiente sanote 100%.

Finalmente, ida y vuelta al puerto de Altea desde
el "racó" de la playa de l'Albir.

Yo he nadado todo lo que he podido,
aunque, a los 2 minutos de salir, con buenas sensaciones
y la brazada larga me he girado y creo que
iba de los 3 o 4 últimos, entre una señora con aletas
(si si,...aletas de buceo) y un tío con neopreno.
No se cómo habré quedado (me da bastante igual)
aunque si se, que he ido de menos a mas.

Al final 1h08 con un mar bastante jodido en el
trayecto de vuelta, no hay mas en estos brazos
(de momento),...hoy lo he dado todo.

5 trozos de melón, 2 bocatas, 1 coca-cola y se acabó
la semana deportiva, que la cerramos con un total de 8h 08
y un proyecto solidario en mente ilusionante para este
2011 al que hay que darle forma definitiva y es que a veces,
el destino te hace tropezarte con gente que lo pone
todo muy muy fácil.

Finalmente:

Total semana 8h08
Run 60,2 k en 5h15
Swim 10,8 k en 2h52

Siguiente parada, travesía Isla-Puerto de Benidorm,...
la última del año,...¡¡¡que ilusión de nadarla de nuevo!!!

sábado, 7 de agosto de 2010

Calor y birsa,...

Finalmente, con todo el tema del bautizo de Álvaro
(ya es oficial) sólo podía salir a correr a las
16:27, hora de máximo calor en playa de San Juan.
Nunca me ha gustado el calor, me va mal.

Sofrología, sonrisa en cara, bidón de agua,
gorra y a trotar...ruta de 17 kilómetros por delante.



Un calor aliñado por esa brisa mediterranea que sabe genial.

Despacito, disfrutando de mi momento, centrando
todos los sentidos en esa sensación positiva,
esa brisita, ese soplo de aire fresco.



Así, hemos completado el paseo con una sensación
extraordinaria, pensando ya en el calor de Forna y Botamarges.

Postre?, baño en la piscina y paseo con la family.
Mañana travesía a nado en la playa de l'Albir.
4 kilómetros de lo mas apetecibles, me apetece mucho el ambientillo.