lunes, 16 de agosto de 2010

6 días mas tarde...



Ayer volvimos a casa.
Estaba roto, madrugón coche, carga, coloca, limpia.
A las 9 de la noche salí a correr 20 minutos.
Me sen´tí genial,...quizás sea el resultado de
esos 3300 metros de ascensión, de esos pateos a mas
de 1500 metros.
Sonrío.



Hoy me levanto,
líos y mas líos no me permiten calzarme las
zapas hasta las 2 del medio día, 36º en mi balcón,
no importa, en Botamarges a esta hora estaré en carrera,
me tengo que acostumbrar.
El plan correr 10k, empiezo genial y en el kilómetro 5
se me cae el mundo encima, no puedo mas, tengo que parar y
ando unos minutos...consigo volver dignamente haciendo
52:20, hace mucho calor,...quizás sea el resultado de
esos 3300 metros de ascensión, de esos pateos a mas
de 1500 metros.
Sonrío.

Cierro semana con 74 kilópmetros en 11h24 con MUCHA montaña.
Crónicas de rutas en breve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAKINA, ahora si que he vuelto.
El sabado me apunte para el IRONCAT.
Nos veremos pronto las caras por el monte.
http://ironmancrevillent.blogspot.com/