sábado, 7 de agosto de 2010

Calor y birsa,...

Finalmente, con todo el tema del bautizo de Álvaro
(ya es oficial) sólo podía salir a correr a las
16:27, hora de máximo calor en playa de San Juan.
Nunca me ha gustado el calor, me va mal.

Sofrología, sonrisa en cara, bidón de agua,
gorra y a trotar...ruta de 17 kilómetros por delante.



Un calor aliñado por esa brisa mediterranea que sabe genial.

Despacito, disfrutando de mi momento, centrando
todos los sentidos en esa sensación positiva,
esa brisita, ese soplo de aire fresco.



Así, hemos completado el paseo con una sensación
extraordinaria, pensando ya en el calor de Forna y Botamarges.

Postre?, baño en la piscina y paseo con la family.
Mañana travesía a nado en la playa de l'Albir.
4 kilómetros de lo mas apetecibles, me apetece mucho el ambientillo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Disfrutalo que aqui el clima esta muy frio y corri 25 k con 2 grados de Real feel.
Saludos

Juankir dijo...

la "birsa" es lo "mejro" :-)

Pez dijo...

¡¡¡Que envidia David!!!!!, yo con el calor no puedo...con el frío me llevo mucho mejor :).

JuanKir,....ACPULLO! :)