jueves, 14 de febrero de 2008

Amanecer



Ese es el momento del día que tengo que aprovechar si quiero
seguir entrenando...¿quiero?...¿no quiero?...¿quiero?.
Tengo la sensación de estar de vuelta, de necesitar vacaciones,
de vivir en un contínuo deshojar la margarita.
Me ilusionan las noticias y rumores que aparecen en torno a la
organización de eventos IRONMAN en la península...eso sería una
motivación extra, olvidarme de viajes y gastos inabordables a favor
de ese deporte que me ha dado demasiado, centrarme en cosas cercanas,
quizás un 70.3, mis amigos del XTERRA, sacarme la espinita del Ironcat,
quizás completar el circuito de acuatlón...

Ahora me siento infiel, lejano, distante, quizás esquivo con el empuje
y la ilusión, centrado en lo que realmente ha ocupado el sitio que merece...
Paula y Pablo, amanece, entreno, y escucho música tras ducharme viendo
como se despierta Pablo...la sonrisa de Paula...soy feliz...
¿Qué mas se puede pedir?


No hay comentarios: