miércoles, 20 de febrero de 2008

Porque si



Porque si…
Porque no vivo si no lo hago
y muero si lo tengo que hacer,
porque esta si es una droga dura,
y se porqué y no se me ocurre porqué no,
porque la vida no lo es si no lo has intentado,
y tengo que intentar hasta conseguir otro y otro,
una vez lo has probado todo cambia,…
esa recta infinita,
esa vida en vena,
esos borbotones de emoción,
esos segundos de gloria que todo lo compensan.

Soy IronMan, finisher, esposo, padre, hijo y nieto
soy lo que soy en parte, gracias a esto
y no pararé hasta conseguirlo…
aún no se que coño busco,
pero seguiré intentándolo,
desde mi neopreno,
desde esas gafas empañadas,
desde esa cuesta con 23,
desde ese muro que siempre me espera,
desde esa sonrisa de Paula, mi medalla.

Me he vuelto a inscribir en otro triatlón,
Elche me espera, sólo lo voy a rodar, el lunes seguiré entrenando,
el demonio de timanfaya me espera escondido,
espero estar preparado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Pez!Otra vez has roto mi equilibrio,esta mañana solo tenia pensado correr Lanzarote.Lo tenia clarisimo,hemos hablado y las dudas ya estan aqui,he consultado el correo y Nico me sorprende con un "Yo tambien me animo".Y para colmo,le cuento tu objetivo a Antonio Dieguez y he vuelto a ver ese brillo en sus ojos,para el que sobran las palabras,no tengo dudas de que estara a vuestro lado en la playa de los Areneles...o tal vez a nuestro lado.
Ya hablamos.

antonio dieguez dijo...

Que razon llevas, Jandro...
Acabo de pagar la inscripcion.
Te animo a que corras; debemos aprovechar las oportunidades que nos brinda esta pasion que compartimos. Corre en Elche, animate. Ademas, te necesito para meterme en el agua tranquilo.
Pez: alli estaremos; yo intentando no ahogarme. Tu, demostrandote que estas listo para Lanzarote y Nico y Juan Carlos, debutando en larga distancia. Bonitas sensaciones les esperan. Estan a punto de "engancharse" definitivamente...

Juankir dijo...

Antes de ayer estaba molesto con no competir hasta Mayo, ayer me emocioné pensando en el inesperado debut, hoy... estoy asustadizo pero con la completa convicción de completar el podio y hacer 3º (si no os importa) ;-)