viernes, 4 de julio de 2008

Retirada a tiempo

Que si voy a hacer otras cosas,
que si voy a tomarme un año de descanso,
que si el stress deportivo,
quizás las pocas horas de sueño,
que si otro reto definitivo....

bla, bla, bla

Al final, Des Sables se queda en proyecto,
aparcado, no descartado,...pero de entrada,
el año que viene me voy a intentar volver
a poner el mono de finisher.

Dos objetivos que me ilusionan:

-Conseguir mi 5º Lanzarote en Mayo (objetivo prioritario).
-Ir a Frankfurt a disfrutar de "triatlón total",
en busca de mi 9ª medalla finisher (sin calentarme por
pelotones o similares...sólo sonreir).

Porque la conclusión es que, por muchos equilibrios que tengamos
que hacer, por muchos madrugones, frío, calor,
...somos adictos a esto, estamos enganchados a las endorfinas,
enamorados de las vistas desde el manillar, el agua sobre nuestro
cuerpo, quizás esas carreras con frío...yo no puedo vivir de otra
manera.

No hay comentarios: