martes, 9 de agosto de 2011

Perder la pureza

a) Quizás sea lo peor que le puede pasar a un deporte.
b) Quizás sea lo mejor que le puede pasar a un deporte.

Tu eliges, a o b.

Vive le tour! from Bear Thunder on Vimeo.


Gracias ua_pro93

Entrenamientos:

Lunes:
LunchTime Swim, 1,5k en unos 26 minutos (reloj de agujas).
Sensaciones regulín, forzando mucho la
técnica para sacar mas el hombro del agua, me siento cansado.

Martes:
Moorning Run, unos 7 u 8 kilómetros cabo hasta cala, bañá y
vuelta por el parque Barefoot ;).
Buenas sensaciones.

Lunchtime Swim, 1,5k en 25 minutos (reloj agujas) sin
forzar, mucho mejor que ayer y mas si sumamos que es el 2º
entrenamiento del día.
Mañana mas.

4 comentarios:

Javi H. dijo...

Me ha encantado el video, me ha puesto los pelos de punta!! Genial como tu blog.

Un saludo.

Gustavo dijo...

Muy curios el vídeo. Gracias por compartirlo.
Todo es relativo, pero si he de elegir, me quedo con la opción A

Salud!

Anónimo dijo...

Todo tiempo pasado parece que fue mejor, pero no es así. La esencia de estos deportes es clásica: El hombre, entendido como persona, sus límites, sus ambiciones-sueños, sus engaños... He disfrutado del mejor Contador en 2011, en el año en el que no ha ganado (¿no ha ganado?) y se ha tenido que rendir a sus límites, pero nos ha demostrado que aún estando equivocado, se puede llevar siempre un pelín de razón. Decía Hinault que se debería poder tocar el piano mientras se escala un puerto. Gracias de nuevo, de este anónimo, por tus post; y mucho ánimo, por supuesto.

Pez dijo...

Gracias Javi.

Gustavo,...yo también soy de a.

Muchas gracias anónimo por tu comentario.