lunes, 19 de noviembre de 2012

Road to UTMB. Entrenamiento VIP 1 - 5 días

El campo está precioso, las últimas lluvias lo han ablandado y
teñido de verde con todo tipo de hierbas y pequeñas flores.
Lo que en otro momento del año son zonas semi desértica, 
se convierten en pequeños paraisos diminutos que regalan vida ante
la mas minima posibilidad.
Correr rodeado de tanto verde, bajo el sol de medio día y a poco
mas de veinte grados imagino que es perfecto...al menos, para mi.
Así, la hora de comer se convierte en una aliada vital para asegurar mi
felicidad.

Trñeboles bajo mis pisadas de la hora de comer.
Decanso en la cima de esa montañita a medio día.
Estoy preparado para el primer entrenamiento VIP de cara al UTMB 2013.
La primera "Ultra Cimas De Alicante".
Este es el track creado a ojo desde Goolge Earth.

La idea es hacer un bucle de entre 60 y 70 kilómetros con poco desnivel,
simplemente por hacer kilómetros y rodear la ciudad corriendo para
observarla desde todas las pequeñas cimas que la envuelven,...
De aquí a febrero hacer mucho mas desnivel y en febrero hacer 80k
con 5000+ de alta montaña.

Así que, si alguien se anima,....ya sabéis, Sábado, 4:00 am en el punto
de encuentro.
Toca descansar, me muero de sueño.
Sed felices.

Hoy hice,....
Morning Run con Alberto Cordero, lo acompañé corriendo al hospital 
y volví por 4 caminos (11k, 3k barefoot, 1:10 -todo aprox-).
LunchTime Run, 7k en 39' muy buenas sensaciones, ágil y veloz.

1 comentario:

Francisco Gazapo dijo...

Que envidia! Cómo me gustaría poder estar en Alicante este finde. A disfrutar y ya contarás sensaciones.