lunes, 8 de julio de 2013

Semana 44.Verano

Llegó el calor, llegó el verano, llegó el sudor, la sed, el olor a bronceador y la gente en pantalón corto por la calle.
A diferencia de otros años, estoy pudiendo correr con buenas sensaciones, mas lento, pero puedo correr con calor y buenas sensaciones por primera vez en mi vida.
Buena señal, tengo la sensación de ir por el buen camino, cada vez mas lejos y mas relajado, mas ajeno a lo externo, mas independiente y feliz.
Cierro semana con 90 kilometros mas, 10 de ellos tirando del carrito con Nicolas, la primera vez que lo hago,.... No será la última, es una experiencia muy chula.

Ha sido una GRAN semana ya que Yeyo y Paquito, dos buenos amigos han sido papis,.... Enhorabuena amigos, me siento muy feliz por vosotros, es genial.

Aqui dejo algunos momentos de ña semana inmortalizados:

Carreritas a medio dia:





Carreritas por la mañana, la bañà:





Estuvimos en Valladolid, muy bonito, la verdad;





Que tengáis buena semana.
Sed felices

3 comentarios:

manchego dijo...

no te fies de ese carrito "bogaboo" pq yo haciendo lo mismo con mi nena se atrancaron las ruedas en un bordillo que parecia rebajado y nos fuimos al suelo. NO iba en el cuco sino en la silleta y de cara a la marcha y se llevo un chichon de cuidado. Ten cuidado.

manchego dijo...

Atate la correa(va en el manillar, donde empujas) del carrito a la muñeca para aunque te caigas o se te escape en una pendiente no pierdas el control. Date cuenta de que al ir el carrito delante no ves bien por donde circula ni lo que hay delante de las ruedas delanteras. Es muy chula la sensación pero Yo lo hice una sola vez y nos dimos el trastazo. No le he vuelto a hacer mas.

Pez dijo...

Mil gracias por tus consejos manchego, los tendré muy en cuenta :)