sábado, 27 de diciembre de 2014

Semana 17.Del 22 al 28 de diciembre

Lunes

ME TOCO LA LOTERIA!!!!
Otra vez.... Porque???

Salida vespertina con Felix, Oscar Porta y Grau, recuperado este último en tiempo récord de un cólico nefrítico (3 dias),.... Y es que, a veces, con un poco de suerte, querer es poder.
8'3k, 1:04, +200


A medio dia salida por la escalada con Juanito, David Paz, Pedro Torremocha y Yeyo,... 
6'4k, 0:39, +130


Martes

EMPIEZO VACACIONES!!!
No encendí el despertador y no me desperte antes de las 7:15.
Salí a hacer medio cabo y,.... haciendo el mono para sacar un "selfie", pise un charco y me pegué un costalazo XXL..... que pardillo!

Gracias a Dios sin consecuencias.
Jaaaajajajjaja
6k, 0:43, +98


Miércoles

Nochebuena y cumpleaños de mi persona mas importante, mi chica, la madre de mis niños..... Paula.

Desayuno familiar en casa y salida rápida repitiendo el circuito de la semana pasada que me encantó,... subida a Serra Grosa y cabo completo.

Grandes sensaciones 10' menos sin forzar y baño en el mar.
Carpe Diem!
Gran lujo, privilegio extremo un 24 de diciembre.
14'8k, 1:24, +426


Jueves

Dia de navidad.
Tras una copiosa comida, decision dificil, siesta o carrera,...no tocó siesta.
San Juan pueblo, playa de San Juan por camino antiguo y vuelta por LOFT y cuatro caminos.
7'4k, 0:42, +81


Viernes

Doble subida a serra grosa por Jesuitas la primera, destrepada por la costa y subida por la vertical sur con fin en ruta completa por el cabo con baño.
Gran mañana, grandes sensaciones, flow total.
16'3k, 1h50, +388


Sábado

Viaje a Madrid express.
Antes de salir, madrugon para hacer una porra con mi amigo Paco.
Desayuno en churreria y 19 buenos kilometros con un ritmo cada vez mejor.

19'2k, 2h10, +412


Domingo

Salida por Abantos con uno de mis maestros montañeros, mi mas que amigo "El Asesino", montañero experto que hoy me ha sorprendido con un gran nivel corriendo.



Hemos subido desde la entrada del camino de las embarazadas por la paralela de arriba, las zetas y una diagonal hasta la cruz de Rubens, uno de mis sitios favoritos del mundo mundial, para luego bajar por una vertical que se adentra en el fantástico bosque de Abantos.... Que maravilla!



La salida la ha amenizado algo de granizo con viento fuerte en la cima que ha hecho de la salida algo aun mas mágico.
Muchas gracias amigo por tu tiempo y por enseñarme sitios tan estupendos.
11k, 1h58, +600

Cierro otra gran semana en la que, sin saber muy bien como, entre eventos, festividades y viajes he vuelto a sumar 90k con buenisimas sensaciones y +2500 habiendo llegado a casi 1700 metros de altura según mi Suunto,... No puedo pedir mas.




Deseo de todo corazon que tengais una gran semana y que empecéis con buen pie este año nuevo que espero, traiga todos esos sueños con los que jugueteamos cada vez que cerramos los ojos.
Aquí un recuerdo para uno de los grandes que nos banadonó esta semana....descanse en paz.
Definición de diccionario de "versión":
 
 
Sed felices!




No hay comentarios: