lunes, 12 de octubre de 2015

Del 12 al 18 de Octubre. Monduber - 6 dias

Lunes

5:55 arriba, aprovechando el festivo para empezar la semana con una porra con fin en baño en el mar,.... Y 9:40 duchado en casa.
Con esta salida sumo 85k en 4 días a falta de 12 días para Monduber.
Salida más larga junto a lo que haga este próximo sábado.
Empieza a tocar parar, recuperar y cargar baterías.
Pese a todo, grandes sensaciones y cada día, mas ganas de Monduber.
Solo me preocupa el terreno, no me importa subir o bajar, pero si que no sea muy técnico,.... Prefiero que sea corrible.

Gracias Felix y Grau por el rato.
21k, 2:31, +338


Martes

Incapaz de levantarme de forma autónoma, optó por empezar a descansar.
Salida a medio día muy relax, recuperación activa.
Camino de Diego y vuelta por conejos, asfalto llano,.... Seguimos sumando.
Grandes sensaciones y ganas de monte.
6k, 0:38, +30


Miercoles

Salida a medio día con Pedro, Juanito y Miguel.
Fuimos por el camino de Diego hasta Torrellano y bajamos ara volver por las vías del tren.
Que bueno!
6'5k, 0:41, +23


Jueves

Salida a medio día con Juan y Pedro hasta IFA.
Asfalto 100% con ritmo vivo sostenido.
Me encuentro muy fuerte.
Tengo sensación de poder correr a este ritmo 1000 kilómetros seguidos.
8k, 0:42, +42


Viernes

Matutina con Vidal, Charly y Oskar, serra Grosa por Jesuitas y vuelta a casa.
El monte, tras las lluvias de esta semana está blando y huele a tierra mojada cada pisada, es un lujazo empezar el día así.
Pone todo en su sitio y relativiza las cosas menos importantes.Adoro la naturaleza, sea en la dosis que sea, que privilegio!
10'3k, 1:09, +213


Sábado

Por la mañana salí con mi querido papá montañas por el Escorial.
Teníamos muy poco tiempo así que subimos a las Machotas y bajamos.
Salida maravillosa por el lugar, la niebla, el colorido del monte madrileño, el olor,.... Me encanta el monte de Madrid.
Nunca lo había disfrutado en esta época del año, y ha sido algo extraordinario.
Muchas gracias por la vuelta Jose..... ha sido estupendo!
Como disfruto contigo!
8k, 1:49, +473


A la hora de comer me acerque a tres cantos para salir un rato con Paco, mi queridísimo amigo dentro y fuera del monte, desde hace años,.... Cada año mas cerca,.... Gracias por tu amistad Paco.

Me llevó por una via pecuaria entre árboles preciosos junto a El Pardo hasta el puente romano de la marmota.
Una salida estupenda en la que acabé absolutamente fundido, tras una semana que se me fue de las manos con 84k de carrera.... Mala noticia 6 días antes de una Ultra de 80k para la que, de entrada no estoy excesivamente motivado.
24'4k, 2:42, +545


Domingo

Día de mi 40 cumpleaños.
Gracias a tod@s l@s que habéis perdido un ratito de vuestro día deseándome cosas buenas.
Esper ser digo de ellas, cuidaros y que por lo menos tengamos 40 años mas para compartirlos juntos.
Muchas gracias!
Sed felices!


No hay comentarios: