domingo, 28 de febrero de 2016

Semana de 22 al 28 de Febrero.WSER-18


«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.»
Steve Jobs



Lunes

Estaré de martes a viernes en Londres por curro y ante la posible incompatibilidad de correr y los horarios que allí solemos tener, doblo hoy lunes.
Salida matutina con Félix, Serra por Jesuitas.
9'2k, 1:06, +187


A medio día salida con Juanito por detrás de las antenas. Mucho calor.
7k, 0:42, +54


Martes

Me levanté a las 5 para hacer una Serra Grosa por la pista de cemento antes de iniciar el viaje (6:30 tenía el taxi abajo).
Madrugón brutal pero la sensación de "haberlo conseguido" no tiene precio, además, correr en silencio absoluto bajo la luna llena me ha reconfortado mucho.
Ahora a Londres y, si puedo robar algún ratito perfecto,.... Si no,... He dado el 100%.


Por la noche, fui solo a ver el partido de Champions entre el Barça y el Arsenal en un pub.
Me flipó el ambiente, es el segundo partido de fútbol que veo en un pub de Londres y,... De verdad, creo que es una gran experiencia.... Acabé así.
El mundo es algo maravilloso.


Miércoles

Me levanté y salí a correr un ratito por Regents park.
Mucho frío y hielo en una mañana invernal preciosa,.... Gran forma de empezar el día!
7k, 0:42, +32


Por la tarde, antes de cenar, me escapé un ratito y, sin querer me enganché a un dúo de triatletas ingleses que me adelantaron como tiros durante un par de kilómetros, manteniendo el ritmo ya hasta el final.
Tirada de calidad de la semana con grandes sensaciones,.... Qué bien me va correr con frío..... miedo me da la Western y sus calores.....
5'1k, 0:26, +37


Jueves

Viaje de vuelta a Alicante.
Antes de currar y empezar el periplo me escapé un ratito por Regents.
Todo suma!
6'8k, 0:40, +25


......

Viernes

Decidí dormir por la mañana para recuperar la paliza.
A medio día subimos a la caliza pequeña.
Me dio un balonazos considerable imagino fruto del cansancio acumulado.
Las últimas mandarinas de los arboles me repusieron e hicieron, junto a la compañía de mis amigos que el momento fuese perfecto de nuevo,.... Gracias!
7'2k, 0:42, +65


Recibí la dotación de Nike desde Holanda,..... BRUTAL.
Poco a poco iré publicando reviews y sensaciones respecto al material que he recibido. Voy a correr como nunca para hacerme digno de esto,..... Muchísimas gracias NIKE. 


Sábado

Tenía que estar a las 8 en casa.
Porra a las 5:45 am.


Y me encontré sorprendentemente bien, gran conversación y un gran amigo a mi lado.... Mañana redonda.
18'2k, 1:55, +300



Por la tarde, y como empieza a ser bendita rutina,.... 2 horas de fútbol
con los niños de la urba..... Que dure,... Ojalá se demore mucho el momento en que me vean un viejo y no quieran que me una a su plan :))).
Carpe Diem!

Domingo

Fantástica mañana,.... Fantástica!
Dormirme, y demorar la salida hasta el punto de no tener claro que me diese tiempo de llegar a pisar nieve en Aitana (que mala suerte), nos permitió ver que el Maigmó, que está al lado de casa,.... Estaba lleno de nieve.
Y allí fuimos, y vivimos la mayor nevada que me ha caído encima en toda mi vida (que buena suerte), además de correr 20'3k en 3h25 con +1200.
Si además, vas bien acompañado (pese a que había muchos amigos en Aitana con los que no coincidí por desgracia -no se puede tener todo-),... Pues una de esas mañanas que no olvidas en meses,.... Quizás años.
Muchísimas gracias por la compañía y este rato perfecto para cerrar esta semana de 90k.








No hay comentarios: