domingo, 7 de febrero de 2016

Semana del 1 al 6 de febrero.WSER-21

Mi mayor suerte y privilegio son mi familia y mis amigos,.... soy un convencido absoluto de que son mi motor y siempre que puedo,.... Recurro a ellos,.... Pero esta semana tuve viaje de trabajo y, pese a no poder quejarme,.... Corrí más horas solo de lo que me gusta,.... Tiempo también para la reflexión en movimiento así como para empezar a visualizarme en la Western, donde, durante muchos kilómetros correré en solitario, en busca de la mejor compañía del mundo.

«El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos» Michael Jordan

Lunes

Dormí por la mañana.

A medio día, calidad, fui hasta IFA y volví por el camino de Juanito y los limoneros a un ritmo realmente alto para lo que acostumbro (4:39).
Buenas sensaciones y, desde hoy, a sumar todo lo que pueda en esta semana que, con los viajes se presenta complicada.
8'2k, 0:38, +41


Por la noche.....


Martes

Y así fué,.... Quedada matutina para subir a la Serra por Jesuitas,...


y hacernos la foto de rigor haciendo el indio.


Buena dias mundo!,..... Uno de los mejores ratos de la semana.
9'3k, 1h06, +200


A medio día escalada clásica con Pedro y Dieguito, calor, sol y la transilicitana ya en mente.
Me apetece mucho esa prueba por el
simple hecho de intentar volver a correr 100k sin parar.... Ojalá!
6'2k, 0:39, +65


Miércoles

Viaje de curro a A Coruña.
Pocas ganas, he entrado en una buena dinámica y estos viajes me suelen romper bastante el ritmo y por consiguiente la paz.

Por la mañana volvimos a subir la Serra y bajamos por Jesuitas con el buen rollo de siempre.


Os echaré de menos hasta la semana que viene.
9'3k, 1h08, +200


Por la noche le dimos la vuelta a la torre de Hércules en A Coruña Riki y yo con una temperatura perfecta y salpicados por el Atlántico. Momentazo total. Sumando más por si mañana no se puede.
8'6k, 0:48, +70



Jueves

Salida en solitario por el paseo de A Coruña.
Sumar y oxigenar, mi ratito del día.
6'3k, 0:37, +51



Viernes

Misma maniobra de ayer.
6'3k, 0:37, +51
Viaje de vuelta a casa..... Qué bien!



Sábado

Al fin en casa!
Aunque tras la paliza de viaje no fui capaz de levantarme a las 6 para ir con Lucas y Oskar y salí solo un ratito más tarde solo.
Porra a ritmo tranquilo y empezando la visualización de la Western, cada piedra, cada subida, cada llano,....
Subí la Serra Grosa haciendo Apnea para simular altitud..... Trucos caseros un poco curtes quizás, pero que en mi, funcionan.

18k, 1h55, +346



Domingo

Finalmente cuadré una salida con Félix.
Últimamente no vemos poco, pero
con calidad.
Sin querer queriendo y con sensaciones realmente malas hoy (agarrotado tras las 2 horas de fútbol ayer con los peques),



Completamos una porra que empezó con lluvia torrencial, frío y viento huracanado y acabó con una vuelta completa al cabo para acabar con uña bañazo en el mediterraneo, guinda perfecta a esta semana de 96'4k.
23'5k, 2h53, +402




Buena semana, gracias por pasaros por aquí.
Sed felices!

No hay comentarios: