domingo, 13 de abril de 2008

Salvando los muebles




La semana pasó...
tenía primera semana de las 3 de máximo volumen
del año...17 horas planificadas, pero mi amigo
el sueño ha llamado a la puerta durante los días
de trabajo (de lunes a viernes) para decirme que no,
..que no iba a poder ser y las mañanas se han quedado
en momentos buenos para dormir y desayunar en familia.

Así que ha tocado "salvar los muebles" el fin de semana,
compensar o intentarlo.
Y estoy contento y orgulloso...van pasando las semanas,
y con mas o menos entrenamiento veo mas cerca esa línea de
meta de Lanzarote sin dejar de disfrutar.



Ha sido un fin de semana completo, he hecho deporte,
volví a nadar en el mar tras meses sin hacerlo,
me he visto con la familia, con amigos venidos desde
lejos y sobre todo, me he reencontrado con Fermín,
uno de mis mas que importantes.
Ya os hablaré de el.

Es tan chulo estar por aquí.
Ahora hace sol y viento, un poco de frío.
Paula pinta, yo escribo y Pablo mira peces mientras
hace ruiditos, se chupa el dedo y sonríe sin parar.
Uno de esos momentos que uno desearía que nunca acabase.

La semana que viene estoy fuera de casa por trabajo
desde el miércoles hasta el viernes por la noche.
Voy a Barcelona.

No pensaré en las 18 horas de entrenamiento que no cumpliré,
ni en que estaré 3 días sin Paula y Pablo...
Tengo suerte, y ser consciente de que la tengo es un privilegio
¿quién da mas?, aquí cabemos todos.

No hay comentarios: