sábado, 11 de octubre de 2008

Al final me quedé en casa

Y es que eran demasiados los "signos"
que indicaban que no debía ir al XTERRA.

-Pablo ha estado 2 días en el hospital.
-Paula y yo estamos rotos.
-Llevaba 0h 50 mins y 0 seg de entrenamiento
ayer viernes por la tarde.

-Gota fría en la Comunidad Valenciana.
-Predicción de lluvia y viento en la carrera.
-Me di cuenta que debí pasar la revisión del
coche hace 500 kmts.

En fin...que me he quedado tranquilito.
Y esta mañana, en medio del vendaval y en un hueco
, me he ido a correr.
Ha sido el primer dia en mucho tiempo
, meses diría, que he corrido mas
de 1h15 minutos.



Y me lo he pasado bien, he subido a un punto geodésico
que hay a las afueras de Muchamiel.



Luego, paseo con Pablo y mis padres toda la tarde
por Alicante, ya sin la Volvo Ocean Race y he
aprovechado el temporal para hacer media hora de
body surf (mi particular tributo a Hawaii, que me
ha costado 3 picaduras de medusa).



En fin,...mañana intentaré salir con la BTT con Nico
por aquello de vengarme del maldito
ESPÍRITU DEL DELTA DEL EBRO.

En estos instantes se está corriendo el IRONMAN DE HAWAII
y en la tele sólo hay futbol...
Vane ya ha pasado el segundo parcial de bici, sólo le quedan
2 mas...un empujón desde aquí.

1 comentario:

chemagv dijo...

Ostras tio, sabia que Pablo estaba malito, pero no sabia que habia tenido que estar dos dias en el hospital. Espero que este ya mejor.

Un abrazo.