domingo, 5 de octubre de 2008

Conseguidos y no

Estoy convencido de que si alguna vez fuí animal, fuí pez,
me relaja nadar, consigo llegar al estado previo al sueño
mientras siento como "todas esas manos" acarician mi cuerpo
brazada tras brazada, metro tras metro.
Y es la búsqueda de esa sensación, la absoluta necesidad de
mejorarla y sentir ese "he deslizado aún mas", lo que me
ha convertido en un auténtico "yonki del agua".
Es posible que algún día mi cuerpo o mi cabeza digan basta
y deje el IRONMAN, quizás el triatlón,... pero lo que se que
siempre, mientras me quede un solo ápice de salud o de vida
dentro seguiré haciendo es NADAR.

Y llevo 2 años intentando hacer una travesía casera, la playa
de San Juan de Alicante de punta a punta, pero el mal tiempo
unas veces y la mala planificación otras, ha impedido que lo
intente, son 6200 metros para disfrutar de mar y playa,algún
día de estos lo volveré a intentar.



Aunque el verano ya pasó y creo que deberé esperar unos meses mas,...
mientras tanto, me seguiré entreteniendo nadando en la piscina
a medio día buscando el recobro perfecto o la brazada infinita.

Dejo la ruta que hice hace un par de semanas por el cabo...unos
2400 metros de agua cristalina y pececillos de verdad...cada día estoy
mas contento de poder hacer lo que hacemos y ser consciente de ello.

1 comentario:

Juankir dijo...

Jose, te propongo un reto (sobre todo para mí). Planifica una fecha para Abril y nos juntamos unos cuantos para hacer la I Travesía Playa San Juan

Nos calzamos los neoprenos, consigo un par de piraguas voluntarios y adelante. te mando un correo por si t interesa

seguro q se apunta más d un loco