miércoles, 15 de julio de 2009

Adios Aneto,...hola Xerta...


Salida de la travesia del renaixement 2006

Finalmente renunciamos al Ultra Trail Aneto.
Tanta ilusión invertida en esta prueba a lo largo
de este 2009m se transforma en ilusión por estar ahí
en caso de que se adelante el nacimiento de mi
segundo hijo y es que el hombre propone y ya se sabe.

Francamente, jamás me perdonaría no estar
junto a Paula por una carrera el día en que
volvamos a ser padres, y es que a veces,
pierdo la perspectiva de lo realmente importante.
El Aneto seguirá ahí el año que viene y no
se cuándo,...pero algún día iré a por el.

Me estoy planteando ir el sábado que viene
en plan fugaz a hacer el descenso a nado del
ebro (15700 mts), a la travesía del renaixement,
Xerta a Tortosa (sería la tercera vez que la hago,
me encanta esta prueba).

Plan del día:
-Saldría por la mañana en coche (4 horas).
-Dejaría el coche en Tortosa.
-Subida corriendo a Xerta (13 kmts).
-Comer en algún restaurante, menú del día y esperar
a las 17:00, salida de la prueba.
-Dejo bártulos para que me los devuelvan a la llegada.
-2h15 como mucho de natación (corriente a favor).
-20:00 ya en coche de vuelta (4 horas).
-A dormir en casa con Paula y Pablo.

Ai ai ai culo inquieto...

2 comentarios:

Jandro dijo...

Me alegro mucho de tu decisión.
Creo que es lo más sensato y asi tal vez corramos juntos el Aneto algún dia.
Un abrazo Pez.

Dani dijo...

Te ha faltado el slot para ir al baño...