domingo, 19 de julio de 2009

"Cuando no puede ser...

...no puede ser y además es imposible".
Eso decía mi amigo Angel Esteban de La Rubia.
Es un poco lo que me ha pasado con el
tema de las pruebas de esta temporada.
Al final, no se ha concretado el Ultra Trail
del Aneto por la proximidad del nacimiento de
mi segundo hijo y la semana que viene no subiré
al ebro ya que me quedo sólo con Pablo todo el fin
de semana porque Paula tiene la última escapada
con amigas antes de volver a ser mamá.

Así que, se ha acabado para mi.

Y estoy disfrutando otra vez del período de mantenimiento
entre temporadas, corriendo sin estrés ni objetivos a
corto-medio plazo.

De momento sólo estoy entrenando la carrera y algo de natación.
Al final no he conseguido levantarme para el 10500 de Torrellano,
pero he corrido 10500 a las 12 del medio día con muy buenas sensaciones.

Esta tarde,...si consigo organizarme con Paula, intentaré subir al pino
Manolo con la Slice...¡¡¡que ganas de volver a montar en ella!!!!!, desde
Alemania no he vuelto a subir en bici.
Si lo consigo...esta noche cuelgo fotos.

No hay comentarios: