martes, 1 de septiembre de 2009

CROCS

Pues nada...esto es generosidad.
Crocs España va a apoyar el proyecto 365DR.
Me han facilitado 2 pares de CROCS pREPAIR
y un modelo de montaña.



No tengo palabras para mostrar mi agradecimiento.
Y es que, a parte de la comodidad (brutal amortiguación)
y practicidad (super suerte tener 3 pares de zapatillas para
tiempo libre), parece que van a ser mas que una ayuda.

Las Crocs pRepair, a parte de reducir el esfuerzo
y la fatiga muscular y el pico de presion en el pie,
tienen insertadas en la suela unas bolitas de plata
(sistema croclite) que ayudan a tratar la fascitis
plantar entre otras afecciones del pie (así como el pie
de atleta ya que están diseñadas con un material
anti-bacteriano y anti-hongos).
Ya iré poniendo que tal van las plantas de mis pies,
porque no me las pienso quitar en mis ratos libres,
pero de entrada, suena a "chollo" para todos los
ultrafondistas sean de la especialidad que sean.

Mi primera impresión es mejor que buena (llevo 3 horas con
ellas puestas).

Muchas gracias a Crocs in en especial a Paco y Philip!
Sigo corriendo!

No hay comentarios: