viernes, 11 de septiembre de 2009

Tienes un hijo y...





...puedes.
Complicado pero como todo en la vida,
si realmente quieres hacer algo, lo haces.

Sinónimo de, para no renunciar ni un segundo
a lo verdaderamente importante,...
locura transitoria y olvidarme de la
palabra triatlón hasta nueva orden,
no hay tiempo para mas.

He podido correr todos los días,
seguimos adelante.
¿Cómo y cuándo?

Lunes 7 septiembre.

6:30 am, carrera de 20' por el parque de al lado
de mi casa.
13:30 am, nace Álvaro...

Martes 8 septiembre.

No he dormido nada, salgo y voy volando a llevar
a Pablo a su tercer día de guardería.
Luego se lo dejo a mis padres y me escapo 33 minutos
de ansiedad incontrolada,...
me lesiono la rodilla y el gemelo por burro.
Estoy bien...simplemente me duele y soy un barroco.

Miércoles 9 septiembre.

He dormido con Pablo en casa,
nos levantamos los 2, nos regalamos un
paseo en BTT para ir a desayunar.
Luego le acompaño a la guardería,
es su tercer día, y se queda llorando,...
corro 25' a pijo sacado, tengo 60 hasta
ir a recogerlo.

Jueves 10 septiembre.

Primera noche de 4 en casa.
Dormir=Utopía.
Álvaro no llora, pero come mucho y evacúa
en la misma proporción...descansus interruptus.
Salgo a las 2 de la tarde...todos duermen...

Viernes 11 septiembre.

Me levanto a las 6:15...me voy a correr y
me encuentro bastante bien para ser la hora
que es y haber dormido lo mismo, o sea, poco.

No hay comentarios: