domingo, 7 de febrero de 2010

Semana 13

O previa a mi primera ultra de montaña
y primera en mi preparación hacia mi
10º IronMan.
La verdad es que estoy improvisando quizás un
poco demasiado, no tengo referencias de cómo
se prepara una carrera de 80 k por montaña así
que,...interpretación libre.
He bajado un 25% el volumen de kilómetros semanales,
esta semana correré todos los días pero lo estrictamente
necesario para cubrir 365DR y el sábado...alegría al
cuerpo y pánico al intestino :))).

Cierro la semana con casi 10 horas totales
con sólo 56 k de carrera a pie repartidos
en menos de 5 horas y grandes sensaciones.
4.5 kilómetros de agua en 1 hora y al fin,
116 kilómetros de bici repartidos en 4 horas.


Semana 13

Y curiosamente, lo que mas me duele es el culo...
por aquello del sillín de bici, y ya tengo respuesta
a esa gran duda de que si la fuerza desarrollada en
la carrera a pie vale para la bici...NO!!! (toi molido).


¿Y hoy?

Hoy me he levantado a las 6:40, he corrido 40'
por el cabo


Carrera Cabo 7 febrero

Luego, transición de duatlón,
2h30 de bici tras las que tengo las piernas
molidas por intentar seguir a los BRUTOS de
Nico y Jandro...poco a poco...vamos allá.


Bici, Alicante gasolinera pre-fondo y vuelta.

A las 10:50 estaba en casa y he estado toda la mañana en la playa
con los peques y Paula...cuesta pero SI se puede.

No hay comentarios: