domingo, 28 de febrero de 2010

Volví....

Tras una semana fuera de trabajo en Barcelona
he vuelto, con cosas buenas y cosas menos buenas.

Porque tuve una despedida, estuve una semana
entera fuera, fueron días, muchos días fuera,
alejado de los mas importantes, sin poder
echar una mano en primera mano, los suficientes
días como para entender que este año no va a
poder ser (próximamente mas detalles),tuve
jornadas de 12 y 13 horas,...
Pero volví con sonrisa y con ganas de volver,
y no paré de correr, al revés, esta semana me han
salido al final 74 kilómetros mas en 6h10 y volví con
otras snekers increibles (próximamente), otras para
Paula y unos cuentos para Pablo y Álvaro y me siento
bien en general.



Corro deprisa para mi (velocidad de crucero de 4:50)
y me siento agusto y feliz, resignado pero relajado.
Hoy he corrido 22 kilómetros por asfalto y me he sentido
genial...





la semana que viene mas...me queda muy poco para
acabar 365DR,...ha sido un gran año de zapatillas y
sonrisas.

Ahora estoy sentado en el sofá de casa,
estrujándome el coco para que Nico le de una colleja
al diablo de Timanfaya este año de mi parte y Jorge
le de un bocado en los hue... al 70.3 que haga...
Estoy sentado en el sofá de casa, bebiendo cerveza y
escuchando carrusel deportivo (ver para creer),...
me veo y digo....joder!!!!, me vuelvo a mirar y
digo, estás de puta madre tío!.

Empieza el recovery period (indefinido)...
a correr y mantener la natación,...volveré.

No hay comentarios: