lunes, 8 de febrero de 2010

TRISENSE



Ya tengo en mi poder el nº1 de la revista TriSense
y la verdad es que me ha sorprendido positivísimamente.

No sólo por su formato espectacular, con fotos
impresionantes, calidad de materiales y acabados
cuidados hasta el último detalle.

Lo que mas me ha sorprendido y alegrado es ver
que al fin tenemos una revista, que muestra el lado
humano del triatlón, haciéndonos ver el triatlón desde
un enfoque simple, sin descuidar el lado competitivo,
pero dando peso a lo que realmente somos (o al menos eso
creo), personas humanas enamorados de un deporte,
de una forma de vida.

Me ha encantado la entrevista a Eneko,
por primera vez lo he leido como es,
cercano y "normal", no se,...me ha
sorprendido gratamente ver que se le muestra
como un tío mas que adora superarse cada
día,...nada de máquinas estratosféricas ni
adjetivos superlativos pasados de tono,...
personas, triatletas,....

Se que la oferta cada día es mayor y que la revista
es un poco mas cara que las demás, pero creedme,
vale la pena por lo menos darle la oportunidad de
entrar en casa...luego ya elegís, seguro que no os
arrepentís.

NOTA: Tengo el privilegio de estar en un equipo que filtra
algún contenido de la revista pero CREEDME ,
que este post no tiene nada que ver con eso, lo escribo
y publico porque quiero y porque francamente creo en lo
que afirmo en estas líneas.

1 comentario:

Jorge dijo...

Yo ando detras de ella, pero todavia no la he encontrado, si este fin de semana no la tengo ya te daré € para que me la compres y se la das a mi hermano.

Animo para Alcoy Pez!!!! Pedazo reto.