sábado, 30 de octubre de 2010

Hoy

Al final he salido a correr a las 9, ha sido una noche
larga con toses, jarabes y despertares, y a las 6 no he
podido con mi alma.

Al final, buen entrenamiento de 15,5k en 1h18,
con las piernas bastante pesadas y sensación de cansancio
desde el principio aunque al final, me sentí mucho mejor
y con la nueva técnica de carrera heredada del Barefoot
las sensaciones han sido realmente buenas, de volar.

Además, de postre me he encontrado con el Gran Antonio
Dieguez al lado de casa, que se iba a currar en bicicleta,
¡que ilusión me hace cada vez que le veo!.

He corrido 90% por el paseo de la playa, y no me gusta,
siempre que voy a ir por el, me pongo zapatillas con mucha
amortiguación y aún así acabo machacado de las rodillas.
No se si será por la superficie o por las zapatillas pero voy a
acabar por no pisar el asfalto y por ir siempre con "voladoras",
a lo mejor me estoy equivocando muchísimo, pero las rodillas
ahora me duelen mas cuanta mas amoritguación tenga la zapa
que me calce, al revés de lo que siempre defendí ¿?.

22:45
Estoy en la cama...la pereza y sobre todo, las ganas de
quedarme con Pauli empotrado en el sofá, me han ganado.
Mañana me levanto a las 6:00,...intentaré hacer el TIC.
Dan lluvia, me apetece correr y mojarme,



¿Porqué ya no se hará cine así?
Es como lo de correr descalzo, la vuelta a los orígenes.
Menos "efecto especial" y mas corazón, todo es mas fácil
de lo que nos contamos, sonrío.

2 comentarios:

Juankir dijo...

esta tarde-noche salgo a correr, por fin, por si no has salido hoy

Soy afortunado dijo...

Juankir, no sé si habéis quedado ya para martes o miércoles pero sería una pasada.