martes, 12 de octubre de 2010

Montaña

Estos 2 días de descanso los hemos aprovechado para hacer 2
mini-escapadas a la montaña.

No me he podido extender ni relajar como me
hubiese gustado, porque Paula tiene mucho curro
y los peques están regulín así que muy contento
con lo que he podido hacer y encantado de estar
donde creo que ahora debo.

Resumen:
Ayer, subida con Jesús al Cabeçó y bajada por
Canelobre desde el pla de Cabeçó.
Subimos muy deprisa (48') jaleados por 4 grupos
de adolescantes excursionistas que emocionaron y
aumentaron considerablemente el ritmo de Jesús ;).
Las sensaciones fueron geniales todo el rato.

Arriba del Cabeçó

Se formó una buena tormenta bajando (ya llegó el otoño siiii!),
y nos mojamos un tramo que aprovechamos para correr
barefoot (sin zapas).
Me jodí la uña del dedo gordo del pie izquierdo mientras iba
bajando con zapas que, pese a ser medio número mas grandes,
me molestan en la puntera en zonas mas o menos técnicas de bajada.
Espero que no me afecte de cara al DID este próximo domingo.

Totales: 10,6k en 1h40 con +1078mt.Lluvia o calor.

Y hoy, salida muy chula por el Maigmó con Jesús, Nico y Juanito.
Ha sido genial, con fresquito y mucho mas tranqui que
ayer.Me he encontrado muy bien de piernas todo el rato,
,aunque la uña me ha molestado bajando.

Juanito, Jesús, Servidor y Nico, ¿quién está peor en la foto?


Arriba del maigmó


Totales: 12,4k en 1h36 con +692mt.Fresco, buenas condiciones.

He intentado correr barefoot en asfalto bajando rampas
duras y a penas he aguantado 1,5k cuesta abajo por asfalto,
me abrasaba la planta del pie...
Toca seguir aprendiendo aunque, las sensaciones me siguen
encantando y, de momento, ningún dolor de articulaciones
ni similar pese a estar corriendo con ultraligeras por tierra
y descalzo 1 kmt al día aprox. con mis 87kgrs.
Tocará adelgazar?, dejarme los Doritos?...¿?¿?¿?

Keep on learning

Tengo ganas de que llegue el DID...buffff, ¡¡¡que emoción!!!!

Quiero dar las gracias a todos con los que he compartido zapas
y montaña estos 2 días, sois un lujo, gracias!

No hay comentarios: